Comentemos éste vídeo: "Malaga , España. Joven española se convierte al IsIam"

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
ni en tus sueños mas humedos
para el Islam el infiel es una cosa muy antiestética, o se convierte o se elimina, la religion enfermiza, los ritos y la oracion lo es todo en su cultura, y por alah hay que morir y dar de baja de la suscripción de la vida, y todos en el mundo deben seguir a alah, y la guerra y conquista es algo normal, no todos en el mundo pueden elegir seguir a alah, todos deben

asi es de grandioso y poderoso el dios jovenlandés, necesita que crean en el, y lo consigue por cuchillo

ir de tolerantes sucede cuando conviene, pero esa no es la realidad, y eso no es el islam
hay paises como la india que es bastante duro ser jovenlandés, y segun tiempo y lugar muchos otros, los tiempos y los propositos son de Dios

la rama chii, Iran, libano, Siria, por ejemplo, no mucho mas, es la unica que en algun momento si ha tenido esa tolerancia

deja de vender payasadas y mentiras que ya va cargadito el hilo, es mas creo que este foro no esta hecho para ti
Otra sarta de tópicos.... Te lo pregunto a ti también.... Has salido de tu casa? De tu pueblo?
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
No sé, parece que la tolerancia religiosa no es tu fuerte! Sólo tu religión es la verdadera! Pues España, nuestro país, es aconfesional y reconoce a todas. fiel a la religión del amores, budistas, variados tipos de protestantes....

Por qué llamas "pobre" a esa chica? Pobre por estar en casa? Pobre por rezar? Estaría mejor de copas y discotecas? De rollete en rollete sin respetarse a sí misma? Pensaba que los católicos también erais de rezar!
No me has contestado el tema de Amina, si, esa pobre NIÑA. Sois selectivos con lo que os da la gana, y no....no tolero profetas de éste estilo.
Yo como cristiana, lucho por defender al verdadero hijo de Dios. Ya lo decía Mateo 7 15, no me fío ni un pelo de los vuestros.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
Los miles de decapitados, ¿también lo alababan?
Las mujeres e hijas de los decapitados y que cogió como botín de guerra, esclavas sensuales, ¿también lo alababan?
Los dueños de las caravanas y botines que robaba para financiarse, ¿también lo alababan?
La mujer judía que lo envenenó y le provocó la muerte, ¿también lo alababa?
No me gusta criticar a la Iglesia católica ni a las creencias e instituciones de otros. Me gusta respetar, entender y dejar que las personas sigan sus creencias y líderes, aunque yo no los comparta o siga.

Pero si te pones así, los laicistas sí han listado todos los crímenes que ha cometido la iglesia.

Jesús era todo bondad, estoy de acuerdo, pero lo que vino después.... Telita!!!

 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.361
Otra sarta de tópicos.... Te lo pregunto a ti también.... Has salido de tu casa? De tu pueblo?
pues claro

para el Islam el infiel es una cosa muy antiestética, o se convierte o se elimina, la religion enfermiza, los ritos y la oracion lo es todo en su cultura, y por alah hay que morir y dar de baja de la suscripción de la vida, y todos en el mundo deben seguir a alah, y la guerra y conquista es algo normal, no todos en el mundo pueden elegir seguir a alah, todos deben

asi es de real, grandioso y poderoso el dios jovenlandés, necesita que crean en el, y lo consigue por cuchillo

ir de tolerantes sucede cuando conviene, pero esa no es la realidad, y eso no es el islam
hay paises como la india que es bastante duro ser jovenlandés, y segun tiempo y lugar muchos otros, los tiempos y los propositos son de Dios

la rama chii, Iran, libano, Siria, por ejemplo, no mucho mas, es la unica que en algun momento si ha tenido esa tolerancia

deja de vender payasadas y mentiras que ya va cargadito el hilo, es mas creo que este foro no esta hecho para ti
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
pues claro

para el Islam el infiel es una cosa muy antiestética, o se convierte o se elimina, la religion enfermiza, los ritos y la oracion lo es todo en su cultura, y por alah hay que morir y dar de baja de la suscripción de la vida, y todos en el mundo deben seguir a alah, y la guerra y conquista es algo normal, no todos en el mundo pueden elegir seguir a alah, todos deben

asi es de real, grandioso y poderoso el dios jovenlandés, necesita que crean en el, y lo consigue por cuchillo

ir de tolerantes sucede cuando conviene, pero esa no es la realidad, y eso no es el islam
hay paises como la india que es bastante duro ser jovenlandés, y segun tiempo y lugar muchos otros, los tiempos y los propositos son de Dios

la rama chii, Iran, libano, Siria, por ejemplo, no mucho mas, es la unica que en algun momento si ha tenido esa tolerancia

deja de vender payasadas y mentiras que ya va cargadito el hilo, es mas creo que este foro no esta hecho para ti
Qué no, hombre, que no. Qué cansino!!!

Ves como no has salido de tu pueblo!

Mira cómo les eliminan, dejando que construyan unas iglesias nuevas estupendas en sus países!!!


 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
No me has contestado el tema de Amina, si, esa pobre NIÑA. Sois selectivos con lo que os da la gana, y no....no tolero profetas de éste estilo.
Yo como cristiana, lucho por defender al verdadero hijo de Dios. Ya lo decía Mateo 7 15, no me fío ni un pelo de los vuestros.
Creo que te refieres a Aisha.

Fue un matrimonio pactado, era la hija de su amigo, compañero y sucesor Abu Bakr.

En nuestra sociedad, es evidentemente impensable un matrimonio aasí, pero en la Arabia de la época era una costumbre aceptada.

Aisha es considerada la Madre de Los Creyentes, fue una defensora del legado de Muhammad hasta su muerte, hasta llegando a luchar en batallas, toda una mujer valiente. Es la principal fuente de los hadices, el islam no podría haber existido sin ella:

.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.740
Reputación
1.709
Obviamente.

Para los etnianos la "sola fide" es perfecta.La mayoria despues de ir al culto se van a casa a preparar pollos de fariña y papelinas.

Pero como tienen "fide" no pasa nada.Cristo les perdona.
No es mi caso, te lo puedo asegurar y los nómadas van a iglesias de cosa, pero aquí esa no es la cuestión, aquí la cuestión es que mi familia católica no se escandalizó al cambiarnos al protestantismo
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
Creo que te refieres a Aisha.

Fue un matrimonio pactado, era la hija de su amigo, compañero y sucesor Abu Bakr.

En nuestra sociedad, es evidentemente impensable un matrimonio aasí, pero en la Arabia de la época era una costumbre aceptada.

Aisha es considerada la Madre de Los Creyentes, fue una defensora del legado de Muhammad hasta su muerte, hasta llegando a luchar en batallas, toda una mujer valiente. Es la principal fuente de los hadices, el islam no podría haber existido sin ella:

.
Si perdón, Aisha. Ah claro, como que no se siguen concertando ahora matrimonios así por esas latitudes....jajajajaj, aceptados también lapidaciones, ablación....
Mira.....eres un trol como la copa de un pinoroto2roto2roto2. La propagandita fiel a la religión del amora para tu vecino. Hasanculoman
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
Si perdón, Aisha. Ah claro, como que no se siguen concertando ahora matrimonios así por esas latitudes....jajajajaj, aceptados también lapidaciones, ablación....
Mira.....eres un trol como la copa de un pinoroto2roto2roto2. La propagandita fiel a la religión del amora para tu vecino. Hasanculoman
La mujer tuvo un papel central en el nacimiento del Islam.

La primera seguidora de Muhammad, a la que él confió que estaba teniendo revelaciones, la primera persona que le creyó, la que le financió, fue su primera mujer, Jadiya, Madre del Islam:


La primera universidad del mundo, en Fez, fundada por una mujer:

 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
La mujer tuvo un papel central en el nacimiento del Islam.

La primera seguidora de Muhammad, a la que él confió que estaba teniendo revelaciones, la primera persona que le creyó, la que le financió, fue su primera mujer, Jadiya, Madre del Islam:


La primera universidad del mundo, en Fez, fundada por una mujer:

Que no nos vengas con "esas cosas tan chulis" del Islam. Se acostaba con una cría pequeña, eso es lapidario, nos cuentes las películas que nos cuentes alabándolas con la..... WIKIPEDIA meparto: meparto: meparto: meparto:
Pd: trol.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
Que no nos vengas con "esas cosas tan chulis" del Islam. Se acostaba con una cría pequeña, eso es lapidario, nos cuentes las películas que nos cuentes alabándolas con la..... WIKIPEDIA meparto: meparto: meparto: meparto:
Pd: trol.
No te parece una fuente adecuada la Wikipedia?

Intento que sean fuentes lo más neutrales.

Y dime, si eres mujer, por qué te parece mal que la chica de Málaga haya escogido un camino de virtud?
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.377
Reputación
42.504
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Si, en las películas y en el mundo de la farándula.

Aquí donde vivo ahora iba a llevar una tía una minifalda en los años 60-70...mis narices son flores meparto:

Saludos.
Hombre, a ver, desconozco donde vives ni lo brutos que sois en tu pueblo, pero los 70 sí que los viví y las mujeres llevaban minifalda sin problema, al menos en La Coruña (en la Coru, neno!), a lo mejor en Brazatortas de Abajo sí que perseguian a las mojeras para darles de palos por descocadas, eso no te lo discuto, lo que sí te digo es que yo tengo fotos de mi madre y de una de mis tías, allá por los sesenta y tantos, en minifalda y que yo sepa nunca nadie le pegó una paliza por llevarlas.

...y yo pasé mi infancia en Coruña, en la capital, pero ellas la pasaron en un pueblo de cuatro gatos y un cura, o sea, que sí, que será como todo, casos puntuales aquí y allá, pero no creo que fuera la norma.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.979
Reputación
113.746
Hombre, a ver, desconozco donde vives ni lo brutos que sois en tu pueblo, pero los 70 sí que los viví y las mujeres llevaban minifalda sin problema, al menos en La Coruña (en la Coru, neno!), a lo mejor en Brazatortas de Abajo sí que perseguian a las mojeras para darles de palos por descocadas, eso no te lo discuto, lo que sí te digo es que yo tengo fotos de mi madre y de una de mis tías, allá por los sesenta y tantos, en minifalda y que yo sepa nunca nadie le pegó una paliza por llevarlas.

...y yo pasé mi infancia en Coruña, en la capital, pero ellas la pasaron en un pueblo de cuatro gatos y un cura, o sea, que sí, que será como todo, casos puntuales aquí y allá, pero no creo que fuera la norma.

Ahora va a resultar que todas las madres de los foreros más conservadores y tradicionales que hay aquí eran en esos tiempos unas chicas yeyé y rebeldes contestatarias.

Yo es que alucino en este foro, en serio.

Saludos.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
695
Reputación
259
Hombre, a ver, desconozco donde vives ni lo brutos que sois en tu pueblo, pero los 70 sí que los viví y las mujeres llevaban minifalda sin problema, al menos en La Coruña (en la Coru, neno!), a lo mejor en Brazatortas de Abajo sí que perseguian a las mojeras para darles de palos por descocadas, eso no te lo discuto, lo que sí te digo es que yo tengo fotos de mi madre y de una de mis tías, allá por los sesenta y tantos, en minifalda y que yo sepa nunca nadie le pegó una paliza por llevarlas.

...y yo pasé mi infancia en Coruña, en la capital, pero ellas la pasaron en un pueblo de cuatro gatos y un cura, o sea, que sí, que será como todo, casos puntuales aquí y allá, pero no creo que fuera la norma.
En los setenta sí, pero en los 50, como decía el amigo..... Ninguna mujer decente llevaba una falda corta.... Ni en La Coruña, ni en Madrid, ni en Londres ni en París.....

La degradación de las minifaldas empezó con Mary Quant en el Londres de los 60