Comentemos éste vídeo: "Malaga , España. Joven española se convierte al IsIam"

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.367
Reputación
20.608
Luego a aguantarla que si mi marido me pega, me pega mucho, que los españoles son muy malos y se ha casado con un puñetero jovenlandés.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.675
Reputación
14.902
Lugar
Madrid
Ésto va a pasar a muchas de esas que sus papis decían "que elijan ellos"
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.959
Reputación
63.923
Esto sólo está comenzando. Cuando tengan la masa crítica suficiente, y no queda tanto para ello, o se convierten en masa voluntariamente, o las convierten a leche limpia los Mustafás, ya que gran parte de españolas jóvenes y de mediana edad son indistinguibles de cortesanas.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.225
Reputación
48.573
Son las propias mujeres las que demuestran ser el elemento debil.
 

antiespañola

Forero Paco Demier
Desde
4 Nov 2022
Mensajes
50
Reputación
5
Todas las que se convierten a la religión del pederasta del desierto es porque probaron regazo de jovenlandés.

No sé si sabe dónde se mete o qué pero va a acabar cagando más larvas marrones para conquistar al Andalus. A lo mejor lo hacen porque les gusta ser dominadas. O porque creen que mola para presumir en el insta y lo pueden dejar cuando quieran. No me gustaría ser el padre de semejante individua.

Esto ocurre porque no creen en nada. Es más fácil convertir al islam una sociedad previamente descristianizada y carente de valores que una sociedad con una fe firme.
a la basura de jesucristo nos lo amamos
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.328
Reputación
22.164
Eso y que les han comido mucho la cabeza. Si dicen que prefieren un califato a que gobierne VOX...



En España todavía hay hombres. No tienen necesidad de irse con un amacabras, que por otro lado tampoco es que sean alfas supremos, muchos son unos mierdecillas cuerpoescombro.