Comentemos esta otra foto del salón de Macarena Olona

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.152
Reputación
48.823
shishi, es que parece que vaya a salir Torrente en cualquier lado....
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.899
Reputación
18.583
eso de tener bebidas alcoholicas en medio del salon... uff, no lo veo, es que si al menos tuviese un mueble bar paco...
yo veo eso en una casa y lo primero que pienso es que hay problemos de borracho ahi ...
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.631
Reputación
8.786
eso de tener bebidas alcoholicas en medio del salon... uff, no lo veo, es que si al menos tuviese un mueble bar paco...
yo veo eso en una casa y lo primero que pienso es que hay problemos de borracho ahi ...
Si ves eso es que eres muy joven, igual que algún post de arriba.

Antiguamente en todo salón había un mueble bar o mesita-bar (como es el caso). Tanto si se usaba a menuda como si sólo en caso de alguna visita o fiestas de guardar. Quiero decir, que podían estar ahí un año sin tocarlas.
También había enormes ceniceros aunque nadie fumara en la familia

En el caso de esta señora ni idea y me da igual
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.899
Reputación
18.583
Si ves eso es que eres muy joven, igual que algún post de arriba.

Antiguamente en todo salón había un mueble bar o mesita-bar (como es el caso). Tanto si se usaba a menuda como si sólo en caso de alguna visita o fiestas de guardar. Quiero decir, que podían estar ahí un año sin tocarlas.
También había enormes ceniceros aunque nadie fumara en la familia

En el caso de esta señora ni idea y me da igual
tbgo 41, y si, eso lo tenia mi abuela, en el salon que solo usaban en navidad, el resto del año se usaba la salita...
No se que edad tendra esta, pero no es habitual ya verlos en casa de nadie las botellas por ahi en medio, menos un personaje publico
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.152
Reputación
48.823
tbgo 41, y si, eso lo tenia mi abuela, en el salon que solo usaban en navidad, el resto del año se usaba la salita...
No se que edad tendra esta, pero no es habitual ya verlos en casa de nadie las botellas por ahi en medio, menos un personaje publico

Esas botellas deberían estar en el armario Paco cristalero. No ahí en medio.

Y más luz, shishi. Aunque estén viendo la TV.

Más colores vivos. Ese candelabro fuera. Esos sillones Paco fuera. Dios ... Da mucha grima y tristeza.

Esa mujer es carne de cañón. Generalmente se puede adivinar quien tiene rasgos de alcohólico, genética de alcohólico depresivo. El Hovik, se le veía que tenía cara de ello, incluso cuando sus monólogos, y ha acabado reventadísimo dando pena contándolo todo. Ésta también tiene cara de alcohólica con tendencias depresivas.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.152
Reputación
48.823
Hacerle anal sobre ese sofá...mmmm
Estáis muy enfermos, a mí esa mujer me la arruga totalmente. Me da una grima espantosa.

Una mujer en pleno 2023 puede tener más caspa que una en 1950 con la Culona. Eso va con la personalidad.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.852
Reputación
145.292
Lugar
En el bunker
Estáis muy enfermos, a mí esa mujer me la arruga totalmente. Me da una grima espantosa.

Una mujer en pleno 2023 puede tener más caspa que una en 1950 con la Culona. Eso va con la personalidad.
Me pone más que Ayuso. Solo imaginármela con toga y una fusta en la mano mientras me obliga a hacerle un beso neցro….moarrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.427
Reputación
24.052
Es todo muy muy Paco. Esos candelabros, esos sillones en pareja que no valen para nada, esas pantuflas de hotel, esa oscuridad....

Las botellas ahí bien al alcance y el armario cristalero.


Da yuyu y todo.
Lo que tú llamas armario cristalero es una alacena vitrina y si bien no luce en ese salón y con esa luz, ese mueble lo lacas en blanco y queda elegante de narices