COMENTEMOS EL DISCURSO DE ABASCAL.

Aqui ha estado muy bien: loser:
"Señor candidato, pretende ser investido con los amigos del condenado Otegui, o del golpista Junqueras. Permítame que diga que España no ha llegado hasta aquí para que la derrote una pandilla de sediciosos. Ojalá pronto desterremos de las instituciones a los que quieren dinamitarlas".
 
Aqui muy bien tambien: =D> =D>
"Las voceras del feministas no hablan en nombre de todas las mujeres, los colectivos del LGTBI no hablan en nombre de todos los gayses, ni los animalistas hablan en nombre de los animales . Vox ha llegado aquí para quedarse. Representamos a muchas mujeres, gayses, catalanes y vascos que no piensan como ustedes, y está hartos de que les digan lo que tienen que hacer".
 
Aqui soberbio: =D> =D>
"Creo que si sale adelante en su investidura causará mucho daño a España: las mujeres estarán más desprotegidas porque ustedes no meterán en la guandoca para siempre a los violadores; que el frente que usted plantea traerá inseguridad y enfrentamiento; pero también creo que España resistirá. Los españoles siempre han estado por encima de sus peores gobernantes".
 
Muy bien, de menos a más, Sánchez tiene miedo, se le ve en la cara, no dice nada más que chorradas, feminismo e inmi gración sabe donde su nicho de votos, y el resto a pagar impuestos.
 
Ya lo ha dicho él mismo, gobierna para minorías.
A remar se ha dicho.
Se puede ver en algún sitio la intervención de Abascal?
Soy mongola y pensé en la tele lo pondrían y lo que hicieron fue acabar en ese momento el directo y poner deportes. Me lo he perdido.
 
Aqui KO tecnico: meparto:
"Sánchez le echaron del PSOE porque no querían que pactara con independentista y lo va a hacer con el silencio de su partido. Creemos que a usted le da lo mismo Juana que su hermana y que usted no tiene escrúpulos sólo tiene ambición de poder. Creo que va a ser elegido presidente de la Nación con los votos de aquellos que están en contra de ella.
 
Aún estoy asimilando el discurso y la replica de Abascal. Pim- Pam-Pum, Al mentón, al higado y a la mandibula.

¿Se sabe si al acabar la sesión han tenido que llevar a Sanchez al botiquin del congreso para las primeras curas?
 
Volver