Comentemos amistosamente éstos carteles de asociaciones de mujeres, el detalle ese de la doble moral charil

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.599
Reputación
205.625
Y sin ánimo de cachondeo, que os veo venir

Quiero resaltar un fenómenoq ue sucede en éste país todos los días, y sobre el que mucha gente no se da cuenta: Que el ridículo y lo risible (merced a decretos y leyes de índole orweliana) VAN EN UN SOLO SENTIDO.

Me explico.

1582388474325.png

¿Se imaginan ustedes una asociación que se llamase "Asociación de Hombres contra el Estrés"?
¿A que sería risible y fruto de cachondeo generalizado? Muy probablemente SI.

¿Pero si esa asociación es DE MUJERES?

Entonces guárdense las bromas y los chascarrillos, que es una cosa MUY SERIA.

¿Van entendiendo lo que digo, no?

GRUPO DE COLEGAS QUE SE JUNTA, SÓLO HOMBRES, A REALIZAR ACTIVIDADES CULTURALES = MAL MUY MAL MUY MAL
GRUPO DE SEÑORAS QUE SE JUNTA, SOLO MUJERES A REALIZAR ACTIVIDADES CULTURALES = QUE LES DEN UNA MEDALLA!! LUCHADORAS POR LA LIBERTAD!!
JUANAS DE ARCO MODERNAS!!! ALMAS IMPRESCINDIBLES PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD!!!!

Y por supuesto aunque al 99% de la población con dos dedos de frente lo de "Contra el Estrés" le suene a auténtico cachondeo, que no haga bromas nadie ¿Eh?

Vamos con otro ejemplo, allende nuestras fronteras

1582388813448.png

Artesanas Paraguayas Empoderadas
¿Quien les ayuda a poner los nombres?
¿Chesterton? ¿Miguel Mihura? ¿Tip y Coll? ¿Berlanga?

Vuelvo a lo mismo: ¿A que habría un cachondeo fino si la asociación se llamase "Hombres Artesanos Paraguayos Empoderados por el Mundo"?

Casi sin ninguna duda.

¿Y en éste caso?
Pues no, en éste caso no.

Resumen para vagos: El feminismo ha llegado a un nivel que no sólo ha perdido el sentido del humor, si no también el sentido del ridículo... y aun encima pretende que no nos descojonemos SANAMENTE de sus iniciativas.

HOMBRE = Punching ball emocional, tentetieso al que tirar hez, ser poco apreciable y prescindible que sólo vale para remar, y blanco ideal para todos los chistes.
MUJER = Ente sagrado y sin mácula por el mero hecho de existir, que, aunque ponga un nombre chorra a una asociación, no puede ser JAMÁS (y so pena de cometer PECADO MORADO) tomada a CACHONDEO.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.599
Reputación
205.625
Seguramente las de Torrejón sean un grupo de jubiladas en dónde hay pocas pelofritos feministas de la línea dura.
Pero podían haber elegido otro nombre.

Con respecto a lo que comentas, si, las chaladuras son minoritarias... Pero son muchas, y tan numerosas que si te das un paseo por cualquier red social o por google y poner "Asociación de Mujeres", puedes alucinar con la cantidad gigantesca de asociaciones que hay.

Y yo no tendría ningún problema (lo digo en serio) si no se mantuviesen en un 99% de los casos del...


DINERO PÚBLICO

Porque lo triste del asunto es que mientras si hay pasta para que unas señoras vean un monólogo feministas, o para que un grupito de lesbianas que hacen "rock combativo" toquen en las fiestas de nosedonde, no hay PASTA para que en tu calle haya farolas, para controlar a delincuentes, o para arreglar aceras...

Es muy simple
¿Es morado? = Es bueno, vamos a regarlo de pasta porque son muchos votos, vamos a tratar a las mujeres como si fuesen niñas badulaques que no saben ni hacer la "O" con un canuto, y a dorarles la píldora 24/7 para que nos mantengan en el poder...

¿No es morado? = Cuanto menos sospechoso de machismo. O de fascismo. Aunque su crítica sea legítima, incluso razonada.
Si no es "morado" o no aprueba el Feminismo de Estado no vale para nada. Bueno, si... Para pagar la fiesta mientras rema duro.

Había un chiste por ahí que lo retrataba muy bien

Sociólogo feminista: Vamos a dejar que los hombres expresen sus sentimientos! Los hombres no expresan sus sentimientos debido a que el machismo y el miedo heteropatriarcal se lo impide!! ¡Expresaros, hombres!

Hombres: Ok. Estamos hasta la berenjena de ser los malos de la película. Tenemos menor esperanza de vida, sufrimos más pobreza, somos el 90% de la gente sin hogar, y aun encima cuando nos pisáis y protestamos, nos llamáis fascistas y asesinos... pero no le hacéis ardor de estomago al dinero que mantiene toda vuestra distopía demencial. ¡Queremos igualdad de verdad! Eso es lo que sentimos: rabia, dolor, ira, cabreo y...

Sociólogo feminista: Sois unos frustrados picha cortas que odian a las mujeres y les tenéis envidia!
Machistas! Muy de derechas! Nazis!!

Hombres: Pero si sólo hemos expresado nuestros...

Sociólogo feminista: delito de repruebo!! Malditos blancos heteros!! racistas!! asesinos!!! criminaleeees!!! Malditos vírgenes come hez nazis!!!



(Bueno, no era un chiste, era una viñeta, pero creo que se entiende...)
Frente a toda ésta locura, como ya dije en otro hilo, lo único sensato es DESCOJONARNOS DE ÉSTE TOTALITARISMO SOCIAL
¡Tema mítico! - ¿Hasta los narices de la huelga feminista? Apoya la campaña ''SéUnaEsquirola''
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.599
Reputación
205.625
Y además hay otra cosa del postmodernismo feminista que me fascina.
(Sé que esto se perderá como lágrimas en la lluvia pero con que tan solo una persona reflexione sobre lo que digo, me basta)

Veamos el texto del primer cartel
1582390760017.png
Esto seguramente lo ha escrito la propia compañía que representa el monólogo, y no sea cosa de la asociación.

Aun así, analicemos el mensaje.

"Cada una de nosotras es un universo único e irrepetible"

¿De verdad?
pensando: pensando: pensando:

Ok, vamos a jugar a mi juego favorito ... ¡Dale la Vuelta!

"Los hombres de éstos cuentos nos ayudan a recordar que naca uno de nosotros es un universo único e irrepetible"

¿Qué tal?
¿Mal no?

Supongo que si un producto se anunciase así sería tildado como mínimo de "una chulería".

Y señalo ésto porque hay otro aspecto sobre el que poca gente ha incidido.
LA DESHUMANIZACIÓN Y DES-IDEALIZACIÓN DE LO MASCULINO.

Cada mujer, por el mero hecho de existir, es rica en matices y diversidad como las tribus perdidas del Amazonas.
Aunque no sepa hacer la "O" con un canuto y su mayor interés intelectual haya sido leer "50 Sombras de Grey".

Y ya está.

Un hombre no.
Un hombre puede pintar soldaditos napoleónicos y ser una eminencia en historia, que es sospechoso de "rarito", y por supuesto GRIS, prescindible, alguien del montón, parte de una masa informe llamada "Los Hombres", cuyos miembros son todos iguales. (Lo CONTRARIO que las mujeres, claro, que aunque sean todas iguales, todas albergan unas diferencias y son irrepetibles).

El hombre en cambio puede ser un perfecto pazguato sin inquietudes culturales de ningun tipo, o un erudito en lenguas muertas, o un adicto a la heroina que sólo ve la tele, o un escalador de glaciares que habla 4 idiomas.

Da lo mismo

Charomatrix dice "Todos los hombres son iguales" y eso es LEY.
Es indiscutible.

Si, algunos sabemos que es mentira, y me temo que en 20 años ésto será leido por alguien en algun oscuro lugar de lo que queda de Internet y dirá "leche!! si habia gente que se dio cuenta... incluso podían decir que era mentira en Internet!!!"

(Esto sería algo interesante para que comentase @AYN RANDiano2 )

Esa deshumanización del HOMBRE COMÚN (y homogeneización rampante y cutre) es otro de los elementos más SÁDICOS y OSCUROS de los tiempos en que vivimos.

Es injusto
Absurdo

Y UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL

Porque resulta que ES...

EXACTAMENTE AL REVÉS

las mujeres son MUCHO MÁS PARECIDAS ENTRE ELLAS QUE LOS HOMBRES


Y no, no es "mi opinión". Es un hecho constatado.

(Lo de "Todos los hombres sois iguales" es una de las MAYORES MENTIRAS que nos han colado)

Podéis comprobarlo en cualquier sitio.

Los grupos de mujeres siempre hablan de lo mismo: Se quejan, ponen a parir a otras mujeres, se quejan, echan de menos algo que sucedió, y hablan de comprar o consumir (ropa, ocio, ideologías). No se plantean de forma más o menos crítica lo que acontece.

Los grupos de hombres, por mucha mala fama que tengamos, solemos hablar de OTRAS COSAS además de nosotros mismos. Yo con otros tíos he hablado de física, de historia, de deportes, de literatura, de cine... Y ES LO HABITUAL. Los hombres sabemos y podemos hablar MÁS ALLÁ DEL GREGARISMO Y DEL EGO.

¿Con mujeres?
En contadísimas ocasiones

Si, si, si.... ya seeee
Ahora vendrá la tíca pedorra soltando lo de siempre:

1) "Pos no sé con qué tipo de mujeres te juntas tu, que de mi grup de amigas siempre hablamos de Platón y Goirdanoa Bruno"
2) "Pos te equivocas porque yo no soy asin, y me gusta mucho Elvira Lindo"


Todo lo que sea pararse a reflexioanr un rato, mirar con empatía al otro y tal...
Brilla por su ausencia.

Porque no sacan rédito inmediato, claro

Como dijo un sabio "A nivel intelectual y de discurso son de un parasitario y un gorrón absolutamente terrorífico"
 
Última edición:

McClellan

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
611
Reputación
1.391
Lugar
R'lyeh del Gállego
Bueno. En breve llegará esa masa simpática de multiculturales y se encontrarán con que el mundo no es tan bonito como pensaban,
De momento ya han perdido gran parte de las cosas que les pertenecían, como la femineidad, la maternidad, la sensualidad y el saber estar. No todas, claro (La coletilla que no falte) pero sí una gran parte. A cambio, intentan ser como los hombres, y al no poder, usan y abusan de ayudas del estado para ser una impostura que no engaña a nadie.
Cuando su maravilloso mundo, ese que están destrozando, se les venga abajo, solo nos quedará suspirar de hastío y reconstruirlo. Pero de momento, puedo decir que respeto mucho a las mujeres que aún conservan sus virtudes y las atesoran, sobre todo (El respeto) por su escasez.

PD: Sí, cualquiera de esas asociaciones, extrapolada a hombres, sería risible.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.283
Reputación
47.388
Las asambleas de charos siempre han existido en forma de asociacion de tortilla española, taller de costura, seccion femenina de falange, centro de oracion de viudas...

Ahora igual, pero la doctrina que profesan es la ideologia de genaro, los talleres son chochocharlas empoderantes y charía se erige como autoridad moral suprema con la bendicion del nwo y las instituciones