Comentemos amistosamente este peazo ganga inmobiliaria

De verdad que no entiendo a los que vivís en capitales. ¿cómo aguantais pagar esos precios por la vivienda?

Los que "vivimos" en la capital estamos en zonas más tranquilas y no pagamos esos precios. El 80% de los pisos ahí son turísticos o se alquilan a Erasmus que quieren vivir de fiesta un par de meses al año.
Muchos de los que se echan las manos a la cabeza por esos precios luego alquilan un piso similar en Roma o Paris por 80 euros la noche. El dueño se puede sacar fácilmente 15.000 euros al año alquilando de manera turística. Con esa rentabilidad, ¿cual sería el precio justo?
 
El anuncio lo dice todo:"Si estás pensando en invertir en futuro y calidad sin duda también podría ser tu oportunidad"
Los flecos colganderos son son un detallazo premium
Yo había leído, "sin ducha".
 
Amijos, he encontrado el piso de mis sueños. Antes de llamar al notario para formalizar el papeleo he creído oportuno pasarme por aquí para daros envidia cochina. Que os parece mi precioso palacio?

https://www.fotocasa.es/es/comprar/vivienda/madrid-capital/universidad-malasana/152980701/d

b5782457fe8dbda46d1f8340babccb6b.jpg


Como mujer, siempre he querido fregar los platos mientras me lavo el pelo, lo que voy a ahorrar en sales de baño y tal.

PD: no me lo quitéis, es MÍO!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"amigo"
Siempre me quitáis los chollos
 
Con 41 metros cuadrados un interiorista puede hacer milagros. Es un puñetero zulo que metiéndoles pasta y dejándolo arreglado puede quedar decente. Yo no gastaría ni un euro en algo así, pero supongo que todo tiene su mercado. Quizás para alguien que le guste el barrio, trabaje cerca, lo quiera para ir a dormir, echar un polvo y poco más, le puede servir.
 
Amijos, he encontrado el piso de mis sueños. Antes de llamar al notario para formalizar el papeleo he creído oportuno pasarme por aquí para daros envidia cochina. Que os parece mi precioso palacio?

https://www.fotocasa.es/es/comprar/vivienda/madrid-capital/universidad-malasana/152980701/d

b5782457fe8dbda46d1f8340babccb6b.jpg


Como mujer, siempre he querido fregar los platos mientras me lavo el pelo, lo que voy a ahorrar en sales de baño y tal.

PD: no me lo quitéis, es MÍO!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es la entrada, enseñanos más. Los dormitorios, el salón, los cuartos de baño, etc...
 
Esta oferta es un delito que debería estar penado con la fin... un atraco de futuro. Donde está la dignidad ???
 
Volver