Comentemos amistosamente estas estadísticas de criminalidad tan curiosas

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.178
Reputación
8.405
Conozco a un “beltza”, que es el cuerpo de élite de la Ertzaina. Me cuenta que casi nada de lo que enfrentan aparece en los medios. Les dicen que es por alarma social. Comenta que si supiéramos el nivel de delincuencia extranjera que está llegando, nos preocuparíamos.
Sí, aluden a la "Alarma social" y se sienten muy profesionales y competentes responsables de la sociedad a la que "tutelan" "por su propia seguridad" (mascarilla y ya tú sabes). Si es que la alarma se usa en el despertador, es otra forma de decir que quieren a la sociedad anestesiada, dormida, para hacer con ella lo que les venga en gana, como de hecho están haciendo.
Como en Rotherham; 1400 niños abusados por pagapensiones pero nadie dice nada, para "no crear alarma ni alentar el racismo" si es que su virtud PC progre se siente satisfecha así, sacrificando a los más vulnerables en pro de la "comunidad" (o conjunto de intereses creados de los que obtienen su "status quo", pero esta parte se la saltan).
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
Es una maniobra consciente políticamente desde hace años: si el candidato a la nacionalidad ispainola es un delincuente de raza "tercermundista" con todas las papeletas para sacar un 10 en sociopatía en cualquier prueba psicodiagnóstica que se le haga, que no va a trabajar en su fruta vida, que apenas balbucea 4 palabras en ispainol y que va depender de paguitas él y su familia, saca la nacionalidad sin problema alguno en unos añitos con un bonotransporte.

Sin embargo como el candidato sea blanquito y le vean la pinta de trabajador y decente (ALERTA: probable votante de derechas y antipaguitero) le ponen todo tipo de obstáculos y pijoterias para aburrirlo y que se vaya.

Así es que isPAIN se ha llenado de criminalidad, paguiteros y pura guano tercermundista. Es lo que la gente ha votado y está encantada de recibir.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.278
Reputación
112.016
Conozco a un “beltza”, que es el cuerpo de élite de la Ertzaina. Me cuenta que casi nada de lo que enfrentan aparece en los medios. Les dicen que es por alarma social. Comenta que si supiéramos el nivel de delincuencia extranjera que está llegando, nos preocuparíamos.
Pero seguro que tu hamijo "beltza", luego va a fichar por la platano en V o por los etarras.
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.311
Reputación
13.335
A grosso modo se puede decir que el pueblo español es el mas docil,sumiso y calzonazo del mundo por eso todas las politicas del nuevo orden se prueban en españa.
Y hay que dejarlo claro de una vez no hay salida.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Pues como pongan os datos de madrid o catalunya puede ser de 1 a 10 fácil ya que ambas están por encima de el 30 % de pagapensiones, trae tercer mundo obtén tercer mundo
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Pues yo no veo donde está el problema

A alguien de Albacete o de Logroño, en esas localidades los recibian con un colleja o asesinando a sus hijos, y con la mayoria del pueblo diciendo "algo habrán hecho"

A los jovenlandeses y neցros en esas localidades los reciben con paguitas y bailecitos.

Espero que mas vascos puedan disfrutar lo votado y asesinado.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.202
Reputación
125.587
Lugar
Madrid
¿con esos datos ahora propongase una formula objetiva para medir la tasa de incidencia de sobrecriminalidad de los extrajeros?

Yo incluso la corregiría eliminando viejos y menores. La tasa seguria siendo igual de es escandalosa
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.775
Reputación
7.490
¿Qué fuentes? ¿Las oficiales?

¿Las mismas que dicen que la inflación es del 1% y el paro de 4 millones, o que sólo hay 6 millones de pagapensiones en España?
No, pero algo que pueda ser contrastado o creido, porque si me tengo que creer lo primero que diga cualquiera entonces paso.