Comentemos amigablemente las nuevas declaraciones/amenazas de Pablo Hasel

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.489
Reputación
23.510
ATENCIÓN, NO SÉ SI ES UNA NOTICIA DE VERDAD.
Me han pasado la captura, pero no he encontrado la noticia en guguel ni en lavanguardia.com

1613917340139.png
 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.356
Reputación
162.432
Lugar
Aqui
Mis seguidores? si a este no le conocía ni su madre hasta que los que organizan las fiestas le pusieron en el escenario ( solo hemos tenido movilizaciones por contestaciones, reacción criticando corona, de la cual también estoy encontra).

El pueblo destrozado, sin libertad, arruinado, con la policía como perros y lo único que importa es un besugo que no es capaz de juntar tres palabras con sentido.

Es un movimientos de disidencia controlada.
 
Última edición:

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.599
Reputación
79.876
Por favor que sea verdad que dijo eso.
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.873
Reputación
35.705
jajajajajajajajajajajajjajaa. El orejón feo ese es más orate de lo que ya ha demostrado. Se cree de verdad que la peña de guarros está quemando la calle por él cuando al 98% le rezuma los narices que mañana lo empale un oscuro con la verga y luego se lo coma.

A ver pedazo de demorado, tú eres solo la excusa para montar el lío. Lo mismo da que seas tú o una acelga. jajajajajajajajajajajaj, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi padre, que decadencia de peña.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.453
Lugar
Vigo
Es lo que tiene estar en la guandoca y no poder drojarse.

Lo que me acojona es que el estado permita a una persona hablar a sus seguidores de dar de baja de la suscripción de la vida a gente inocente.

Libertad de expresión dicen algunos.
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.026
Reputación
4.801
Desde hace un par de años en mi ha nacido un sentimiento de repruebo y ardor de estomago profundo que a veces me preocupa porque ahora comprendo el porque de las guerras civiles...en estos momentos es inevitable y creo que habría que levantarse y masacrar a toda la ralea antisistema, flojos, maleantes, gente de jovenlandia subvencionada parasitaria. Cada vez hay que remar más para pagar la fiesta infinita de estos me gusta la fruta.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos de todos.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.170
Reputación
25.466
Un escalofrio ha recorrido mi espalda, tremendas declaraciones...:eek

Si en verdad ha dicho esa chucknorrada, es o un caballo de troya del deep state o mismamente un retarded nivel Zeus

Hagan sus apuestas!