Comentemos amigablemente este video

Cracktoon

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
84
Reputación
83
Un tio con un par, y el de la cabina un enrollao, porque si no le podía haber montado una pirula de cuidado...
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Un tio jeta. Que vaya al de la gasolinera y después de llenarle el depósito le diga 'No vull pagar' a ver que le dicen...
Lo que no quita que lo de la AP7 clame al cielo.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Un tio con un par, y el de la cabina un enrollao, porque si no le podía haber montado una pirula de cuidado...
El de la cabina me imagino que estará ya en el paro, lastima que no he entendido bien el video hablan en un idioma raro, a ver sí lo subtitulan.:fiufiu:
 

seiyaburgos

Madmaxista
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
255
Reputación
73
Matrícula, denuncia por estafa y a otra cosa, para que va a entrar en jaleos el del peaje.
 

jcasadella57

Madmaxista
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
5
Reputación
0
El de la cabina me imagino que estará ya en el paro, lastima que no he entendido bien el video hablan en un idioma raro, a ver sí lo subtitulan.:fiufiu:
Tampoco es tan complicado de entender. De hecho lo estan viendo hasta en Kenya y no se ha quejado.

El senyor de la cabina me dijo:
Si ésta es su posición cumplamos con el protocolo: Me puede dejar su DNI?

Por cierto, el 11 de setiembre de 2011 pasé 3 veces sin pagar (tengo los tiquets) y sin noticias de Abertis...serà que les sobra el dinero?
 

jcasadella57

Madmaxista
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
5
Reputación
0
Un tio jeta. Que vaya al de la gasolinera y después de llenarle el depósito le diga 'No vull pagar' a ver que le dicen...
Lo que no quita que lo de la AP7 clame al cielo.
Lo de la gasolinera no es lo mismo, aunque también clama al cielo que en estados unidos la esten pagado a unos cuantos céntimos y en Europa nos machaquen a impuestos. De algu sitio hay que sacar el dinero no?

Si reconoces que lo de la AP7 clama al cielo, ya estamos en algo de acuerdo. Yo soy de los de "A Dios rogando y con el mazo dando"
 

jcasadella57

Madmaxista
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
5
Reputación
0
Matrícula, denuncia por estafa y a otra cosa, para que va a entrar en jaleos el del peaje.
¿Denuncia por estafa?, buff quanto trabajo Dios! y todo por 6 perversoss euros. (pensaran en Abertis)

Otra cosa és que me acusen de provocador, apologia del terrorismo, banda armada, o vete tu a saber qué....
 

jcasadella57

Madmaxista
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
5
Reputación
0
Un tio con un par, y el de la cabina un enrollao, porque si no le podía haber montado una pirula de cuidado...
Fue una incosciencia por mi parte hacer el sinpa a las tantas de la noche. Me baja la barrera de la parte trasera, cambia de cabina y me tiene hasta las 8 en su lugar descansen... no volveré a hacerlo a esas horas, mejor con mas tràfico y acompañado.