Comencemos a hablar FEIJÓO, el individuo que los grandes poderes progres tienen ya decidido para suceder a Sánchez y continuar sus políticas.

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.400
Reputación
41.415
A veces me acuerdo de Esse est deus, quien estaba totalmente convencido de que Feijóo es la persona ya decidida en los concilios de la gran Gomorra internacional para continuar la labor de Zarapastero y Chánchez. Él decía que no cabía duda por su asistencia a no se que clus y por su totalmente comprometida actitud durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo desde su feudo gallego.

Hablemos del personaje... seguro que tenéis información jugosa que confirmará semejante fina intuición del fenómeno de "Esse est deus", un grande de burbuja.
 
Última edición:

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.182
Reputación
29.618
Lugar
Castilla
De Sánchez incluso se puede decir que se intuye su propia personalidad y sus propios intereses de tirano. Al menos no es un tibio.

Recuedo como un esbirro de Alberto Ruiz Gallardón se definió a si mismo como el 'esclavo jovenlandesal de Gallardón; al menos se le podía reconocer esa deformación un tanto fanática de la lealtad que es la 'devotio hispánica' de la que se sorprendían los romanos ('sostenella y no enmendalla').

De Feijoo sólo me llegan sensanciones de ser una cáscara jovenlandesal e intelectual perfectamente vacía para ser rellenada por lo que mande el poderoso de turno.
Su versión estética fue ese pepero canario de soria, que durante el aznarato llevaba bigote y con Rajoy se lo quitó.

Ley de hierro de la democracia: el próximo será peor.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.400
Reputación
41.415
De Sánchez incluso se puede decir que se intuye su propia personalidad y sus propios intereses de tirano. Al menos no es un tibio.

Recuedo como un esbirro de Alberto Ruiz Gallardón se definió a si mismo como el 'esclavo jovenlandesal de Gallardón; al menos se le podía reconocer esa deformación un tanto fanática de la lealtad que es la 'devotio hispánica' de la que se sorprendían los romanos ('sostenella y no enmendalla').

De Feijoo sólo me llegan sensanciones de ser una cáscara jovenlandesal e intelectual perfectamente vacía para ser rellenada por lo que mande el poderoso de turno.
Su versión estética fue ese pepero canario de soria, que durante el aznarato llevaba bigote y con Rajoy se lo quitó.

Ley de hierro de la democracia: el próximo será peor.
A mí me da tan mal yuyu como Chánchez...

De hecho probablemente acabe coaligándose con lo que quede del psoe post Sánchez para servir a Brujelas