¿Coméis shishis?

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Se deberían inventar trajes similares a los de buzo para amar, así el contacto con el otro cuerpo sería el mínimo posible, porque la unión de dos cuerpos y el intercambio de todo tipo de fluidos es un festival para el contagio de enfermedades, desde las más leves hasta las que te pueden llevar a la tumba... Os aconsejaría que dejarais de amar, si queréis vivir 100 años, pero no soy nadie...
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.127
Reputación
9.381
Lugar
Bilbao
No hay NADA como amarse un cachopo chorreando que esté reventao del pedazo orgasmo que acaba de tener por la comida de cachopo que le has hecho.
Seguid diciendo memeces...
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.315
Lugar
Out in the Cold
Donde esté comerse un cachopo que se quite todo lo demás.

Paso de amar (que cansa) o de que me la chupen (que no saben). A mi que me lo dejen, que yo me encargo de la fiesta.
Quod erat demostrandum.

Se puede cerrar el hilo.

...aunque en lo de pasar del Muy Y Gran Soberano Fornicio, discrepe.

K.
 
Última edición:

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.138
Reputación
7.272
Lugar
Madrid
mucho mejor comer platanos como haceis los demas foreros.

un buen cachopo es saludable y aumenta los niveles de alfismo

un cachopo sabroson y mojadito que no huela a pie de hobbit es la autentica salud
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Peliaguda cuestión.

Por un lado hay quien dice que "schoscho lavado, schoscho estrenado", por otro lado queda el incuestionable hecho que siendo del Tinder ese parece que no es de mucha confianza.

:pienso::pienso:

Esperemos que no se te caigan los dientes. :roto2::roto2:
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.707
Reputación
136.201
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Diga hustec que sí...... además, teniendo en cuenta que hay un porcentaje nada desdeñale de mujeres que no se corren amando, más te vale ser hábil con la lengua ......:cool:
Eso es un mito. Nunca he conocido a una mujer que no se haya corrido varias veces conmigo. Alguna incluso se ha puesto a llorar por no haberlo hecho nunca con su marido (lo cual sí que confirma que hay tíos mogollón de malos).

Solo con la lengua es algo más difícil porque llega un momento que están tan cachondas que quieren algo dentro. Y se lo concedes.

Pero si la amohamija es habitual, ni 2 minutos necesito para que le den las contracciones y le cambie el saborcito ;)
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.707
Reputación
136.201
Lugar
un autobús lleno de mujeres
claro, claro..... pues ya va a ser eso...:rolleye:
¿Acaso puedes dudar de la cantidad de tíos mediocres que hay por ahí?

Ya solo con saber de la cantidad que sufren eyaculación precoz o la cantidad de gaies que no se atreven a dar el paso es suficiente para sumar un buen porcentaje de amadores Paco de hez.

Pero no tienes por qué creerme a mi. Si algún día llegas a conocer mujeres, pregúntales. Un hombre se puede apañar con una estrella de mar. Una mujer con un merluzo, sencillamente pasa y se pone a pensar en otras cosas.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.706
Reputación
219.846
Lugar
BARCELONA "The one and only"
¿Acaso puedes dudar de la cantidad de tíos mediocres que hay por ahí?

Ya solo con saber de la cantidad que sufren eyaculación precoz o la cantidad de gaies que no se atreven a dar el paso es suficiente para sumar un buen porcentaje de amadores Paco de hez.

Pero no tienes por qué creerme a mi. Si algún día llegas a conocer mujeres, pregúntales. Un hombre se puede apañar con una estrella de mar. Una mujer con un merluzo, sencillamente pasa y se pone a pensar en otras cosas.
A ver tontito, tengo edad para ser biológicamente abuelo y he conocido mujeres de todo tipo. Desde una que se corría tantas veces que se quedaba mareada y un día casi se mea en la cama porque las piernas no le sostenían hasta otra que divorciada y con más de 4o tacos no se había corrido nunca con penetración.
Según me dijo era bastante habitual encontrar mujeres que no se corren con penetración y que las tías lo comentaban entre ellas, lo que pasa es que como queda mal, pues fingen una corrida bestial y andando.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
A una desconocida ni de coña, a mi novia le como hasta el trastero.
Pienso igual.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

---------- Post added 28-ene-2019 at 16:59 ----------

Bueno, yo a mis novias o mujeres se lo hacía, es una manera de ponerlas a 100 y que luego te dejen pegarles un polvazo o una churrupaica donde se lo tragan todo por iniciativa propia.
Doy fe.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

---------- Post added 28-ene-2019 at 17:02 ----------

No hay NADA como amarse un cachopo chorreando que esté reventao del pedazo orgasmo que acaba de tener por la comida de cachopo que le has hecho.
Seguid diciendo memeces...
Cerramos hilo.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.315
Lugar
Out in the Cold
No hablo, porque estoy más guapo callado.

A mis Paisanas las meriendo enteras, desde el cuello, hasta los pies, pasando por todo los prolegómenos.

Y la sudada de cachopo, es fresa en boca, MECAGON SAN DIOS.

...no me extraña que a alguno lo llamen "betilla".

Me llaman eso a mí, y vuelan dientes y mandíbulas.

K.