Combatir el machismo en las urnas

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.192
Reputación
84.631
Claro que sí.

Voy a votar a PACMA. ¿Os imagináis a mujeres así en el Congreso?

Sería la caña.

 

ilustrado

España Ilustrada
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
1.839
Reputación
5.405
Por ejemplo, coger la urna y arrojarselo a un machista de Podemos que presida una mesa electoral sería una clave para combatir el machismo.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.192
Reputación
84.631
Votaré "machismo" entonces...
Pues yo no.

En PACMA creemos en un mundo más justo para todos. Por eso, nuestra formación política defiende en sus programas electorales los derechos de todos los animales, el medio ambiente y la justicia social.
Desde su creación, PACMA ha experimentado un crecimiento exponencial. Nuestros resultados electorales se multiplican cada vez que nos presentamos a unos nuevos comicios. En las últimas Elecciones Generales PACMA obtuvo 330.000 votos al Congreso y 1,3 millones al Senado.


Inicio

 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Pues yo no.

En PACMA creemos en un mundo más justo para todos. Por eso, nuestra formación política defiende en sus programas electorales los derechos de todos los animales, el medio ambiente y la justicia social.
Desde su creación, PACMA ha experimentado un crecimiento exponencial. Nuestros resultados electorales se multiplican cada vez que nos presentamos a unos nuevos comicios. En las últimas Elecciones Generales PACMA obtuvo 330.000 votos al Congreso y 1,3 millones al Senado.


Inicio

Bajad a la tierra, el mundo donde vivimos no es la casa de las pradera!!! Vivir en este mundo es jodidamente difícil, así que dejaros de pajaritos,conejitos y Mickey mouse..
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Claro que sí.

Voy a votar a PACMA. ¿Os imagináis a mujeres así en el Congreso?

Sería la caña.

Aunque sois declarados enemigos de la humanidad, tenéis mi simpatía desde el punto de vista electoral.

Con menos votos, los etarras tienen 4 congresistas y con pocos más el PNV tiene 6.

Y vosotros, cero.