Combatir el fuego con fuego

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
es que ahí le has dado justo a dónde quería ir


ahora mismo los trabajadores en España tienen una audiencia o público objetivo mucho menor.

Hay 5 millones de parados, porque el mercado los ha echado


y ahora esos 5 millones de parados no consumen, y a su vez con la caida de ese consumo volveran a echar a más gente



qué donde va a quedar todo esto, pues no lo sé?

Simplemente estoy describiendo una realidad, yestoy describiendo uno de los muchos factores que pueden afectar a los salarios


Lowfour en su post lo explica muy bien, las empresas para las que trabajan tienen un público objetivo muy grande, porque no se dedican sólo a suecia, sino al publico en global



la misma empresa de low four en camerun probablemente no daría lo mismos salarios.



usted o nos miente, o usted no ha salido de ejpanistan en la vida

que mas da , que carlos sainz sea mejor que alonso
o que gasol meta mas puntos en uropa que en america

que mas da que los tornillos sean mejores o peores

desde hace unos 20 años, no importa el producto
lo unico que importa es vender el producto

hace años que la Mercedes fabrica coches cosa poco buena
igual que los demas
lo unico, que les añade el glamour de la marca
igual que bmw , etc

ejpanistan quitando algun ilustre sector (Zara) y alguna cosa mas
jamas ha vendido nada de nada

ni el turismo lo hemos vendido, lo han vendido los propios alemanes, holandeses, ingleses que venian a ejpanistan en los 60,70

igual con la comida nacional o los propios tomates

ejpaña no puede vender porque los empresauros ejpañoles
son lo que son, pusilanimes
gentes de latigo
y que se sienten muy bien en el "mercado nacional"

y luego tambien, que cualquier empresa que mediamente es buena
es comprada por cualquier empresa del ibex
lo que la convierte en un fondo de ejporculacion
en manos de abogados

lo que imposibilita la mejora de cualquier producto

ahora pensar que facebook o el twiterr, o la tira de cosas que vemos hoy
en dia triunfan por calidad o por ser utiles
o porque los currantes esten 15 horas en el tajo
es de iluso
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Yo contra el endeudamiento creo que lo que hay que hacer es agarrarse al sillon, reducir drasticamente gastos ( pero no los gastos que se les ocurre reducir, sino muchas otras cosas que no se atreven a tocar).

Esto provocara evidentemente que la demanda caiga y a con ello el consumo. Haciendo que todavia se queden aqui mas cosas por "vender"

Esto solo se puede resolver y es aqui donde entra el comercio, mediante la venta al extranjero de ese producto ahorrado. ( Aqui por ejemplo los alemanes nos han dolido pero bien)
Y asi esperar y conseguir que se regule el mercado interno, seguir haciendo recortes de mil y un sitios que necesita españa, y que esa venta externa aporte dinero a españa. Nos vendra muy bien la temporada de verano.

Aqui tengo que decir, respecto a la temporada de verano, que no se porque me da que nos la van a jorobar de alguna manera. Por A, B o C creo, y espero equivocarme, que lo de los pepinos no ha sido una casualidad y que nos va a tocar algo aun mas rellenito.

Un saludo
 

FTL

Madmaxista
Desde
6 Feb 2010
Mensajes
2.017
Reputación
2.909
En el documental de Grecia piden hacer una auditoría de la deuda para demostrar que gran parte de ésta es "deuda odiosa".


Pregunto: ¿sería técnicamente posible hacer algo así aquí, teniendo en cuenta que el grueso de la deuda española es privada? Me refiero a si es posible calcular, por ejemplo, el coste de la deuda generada por nuestras "Seseñas" y exigir legalmente que asuman las pérdidas los bancos que invirtieron en negocios ruinosos....