Colonoscopiados del floro, os inboco.

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Si te sedan no vas a notar una hez. Te lo vas a pasar durmiendo.

Los tactos rectales ya son otra historia...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.061
Cuidese el bujero y espero que todo sea rutinario...
Distraigase con algo mientras lo desfloran analmente...
Salud Hamijo...
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.213
Reputación
44.531
Vete dilatando en casa y ya esta.

jorobar, cuando quereis os pasais un año entrenando para los 10K y por irse metiendo tranquilamente y en el sofa cilindros de diferente tamaño, todo son lloros y problemas.
 

teniente francisco

MAMADOU NGOLO MAGOO VOODOO
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
428
Reputación
2.056
Si no te van ni a sedar yo me iba a la privada eh. Que te meten un tubo con una camara por el trastero y tiran bien para arriba para verte todo lo que te tengan que ver.

Si vas sedado seguramente no te enteres mucho, pero si no vas a sentirte como Remi Lacroix en una escena de Brazzers.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.483
Reputación
13.566
Tema serio, me van a dilatar el hogopelo dentro de 3 semanas, sanidad en jccm, lo mío es urgente y prioritario (menos mal:p), el caso es que me dicen que si quiero que me pongan anestésia lo más pronto sería para el año 2020 y que no hay otra.
Te vieron la cara esa de leprecón vicioso que tienes y pensaron que te iba a gustar. No los culpo por ello

Pregunto a los que se la hayan hecho a pelo, ¿duele?, os han quitao algún cacho de teratoma o algo semejante en el mismo acto de la colonoscopia?, estoy acojonao jamingos.
Un teratoma es un carcinoma con tejidos diferenciados. Por ejemplo en algunos han salido dientes o pelo. Como un monstruito estilo quato el de desafío total que te ha crecido en el cuerpo. Eso si tal te lo extirpan de la cara, no del trastero (aunque en tu caso no sea fácil diferenciarlos)

Ya en serio, ¿tú no eras magufo? ¿Para qué vas al médico? Tómate un zumito de limón con bicarbonato o te metes un cristal de orgonita por el orto y asunto solucionado. Bendita disociación cognitiva ...


No, pero te lo pregunto en serio... Es que yo llevo 20 años sin ir al médico y no sé si hay que ir a hacerse colonoscopias a partir de cierta edad o qué...
A los 50 y luego si no eres grupo de riesgo y no te encuentran nada me parece que no hace falta que vuelvas, aunque eso ya te dirá el médico.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
Te vieron la cara esa de leprecón vicioso que tienes y pensaron que te iba a gustar. No los culpo por ello



Un teratoma es un carcinoma con tejidos diferenciados. Por ejemplo en algunos han salido dientes o pelo. Como un monstruito estilo quato el de desafío total que te ha crecido en el cuerpo. Eso si tal te lo extirpan de la cara, no del trastero (aunque en tu caso no sea fácil diferenciarlos)

Ya en serio, ¿tú no eras magufo? ¿Para qué vas al médico? Tómate un zumito de limón con bicarbonato o te metes un cristal de orgonita por el orto y asunto solucionado. Bendita disociación cognitiva ...




A los 50 y luego si no eres grupo de riesgo y no te encuentran nada me parece que no hace falta que vuelvas, aunque eso ya te dirá el médico.
Vaya, otro chivato apestoso raudo a acompañar a la gaia cornuda euromelon, jajajaja.
A ver si aparecen el otro par que falta y asi la peña hace oreja de quienes sois.

---------- Post added 08-feb-2019 at 19:18 ----------

Avreeeeeee me gusta la fruta.

---------- Post added 08-feb-2019 at 19:21 ----------

La florecilla silvestre es otro chivato escornacabra, peligro.
 

basajaun

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
902
Reputación
767
En que pais del África subsahariana dices que vives?
Es broma, me extraña que no te seden, porque a mi me sedaron y aún así noté las molestias y eso que me dormí a ratos, no me lo imagino sin sedación,enterate bien y si es como dices, reclamación al canto y a la sanidad privada
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.483
Reputación
13.566
Vaya, otro chivato apestoso raudo a acompañar a la gaia cornuda euromelon, jajajaja.
A ver si aparecen el otro par que falta y asi la peña hace oreja de quienes sois.

---------- Post added 08-feb-2019 at 19:18 ----------

Avreeeeeee me gusta la fruta.

---------- Post added 08-feb-2019 at 19:21 ----------

La florecilla silvestre es otro chivato escornacabra, peligro.
A Don Carlos vas.

En que pais del África subsahariana dices que vives?
África es lo que quiere sentir dentro este viciosillo. Por eso pidió que lo hicieran a pelo sin anestesia ni sedación. El resto son autojustificaciones
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Te pondrán una cosa que se llama propofol, te quedarás medio grogui como flotando en una nube y no sabrás lo que hacen con tu ano, o lo que es "mejor" te dará totalmente igual.... :D

Cuando salgas estarás la mar de agustito, con un buen colocón. Te durará un rato y poco más.

Eso sí, si al salir ves un oscuro que se ríe en tu fruta cara.... sospecha... ;)