Colombiano sospechoso de la chica Valencia se entrega y declara que Marta está descuartizada en contenedores .OTRA CHICA DESAPARECIDA en la zona!

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.136
Wafa tambien era cortesana, se abren apuestas

A ver que hay un poco de lio,

La que desapareció el 7 de Noviembre y el Colombiano ha declarado que la ha descuartizado y depositado en varios contenedores es la de asunto de este hilo OP, Marta alopécico que se anunciaba en pasion.com.

Además,hay otra cortesana relacionada con este colombiano una chica que trabajaba en un pilinguisclub de Patraix ( Valencia) y que murió por sobredosis droja en un hospital. Tenia restos de coca en la vagina, en esa noticia de arriba creo lo pone y este colombiano era cliente habitual.

Esta cortesana, antes de morir ,dijo o denunció que el colombiano le habia pegado e instado a consumir droja. Pero como no habian pruebas para inputarle el caso se archivó en el juzgado. Eso fue en Abril.


Wafa es otra chica, una tercera chica, desaparecida como Marta de la que no se sabe si está viva o muerta, desaparecida en la misma zona o pueblo y fechas que Marta alopécico

Pero no ha trascendido a que se dedicaba Wafa si tu tienes alguna fuente que acredite fuera cortesana dila pero creo que no. Tampoco se sabe 100% que tuviera algún lío con el Colombiano, solo que si guarda mucha relación con el asunto, en principio la Policía dijo que no guarda relación pero vete a saber


En resumen, hay tres mujeres que podrian estar relacionadas con el colombiano. 2 de ellas confirmado


Marta alopécico. ( según declara el colombiano está muerta,...

La cortesana de patraix ( murió por sobredosis, el colombiano era cliente habitual falleció en Abril


Wafa, chica desaparecida en el mismo pueblo o en otro de al lado, de Marta y el colombiano y en mismas fechas.
 
Última edición:

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
A ver que hay un poco de lio,

La que desapareció el 7 de Noviembre y el Colombiano ha declarado que la ha descuartizado y depositado en varios contenedores es la de asunto de este hilo OP, Marta alopécico que se anunciaba en pasion.com.

Además,hay otra cortesana relacionada con este colombiano una chica que trabajaba en un pilinguisclub de Patraix ( Valencia) y que murió por sobredosis droja en un hospital. Tenia restos de coca en la vagina, en esa noticia de arriba creo lo pone y este colombiano era cliente habitual.

Esta cortesana, antes de morir ,dijo o denunció que el colombiano le habia pegado e instado a consumir droja. Pero como no habian pruebas para inputarle el caso se archivó en el juzgado. Eso fue en Abril.


Wafa es otra chica, una tercera chica, desaparecida como Marta de la que no se sabe si está viva o muerta, desaparecida en la misma zona o pueblo y fechas que Marta alopécico

Pero no ha trascendido a que se dedicaba Wafa si tu tienes alguna fuente que acredite fuera cortesana dila pero creo que no. Tampoco se sabe 100% que tuviera algún lío con el Colombiano, solo que si guarda mucha relación con el asunto, en principio la Policía dijo que no guarda relación pero vete a saber
son todas mujeres que parece que practican la prespitación, y este invasor el jack destripador version latina
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.136
son todas mujeres que parece que practican la prespitación, y este invasor el jack destripador version latina

Puede ser un orate que le daba por dar de baja de la suscripción de la vida cortesanas se irá viendo


Yo lo que flipo que este tio estuviera moviéndose sin restricciones siendo un criminal con antecedentes por narcotráfico, guandoca... en Italia, Portugal, su pais....que .se le investigara por una cortesana fallecida en Abril y lo archivaran...y se haya tenido que entregar él mismo es algo que no cuadra y que la Policía tendrá muy bien atado y no quedra contar. Es como si la Policía tuviera algún acojone, obstáculo o traba que impidiera su detención.


Un tio fichado, reincidente, exconvicto, que dejaba pistas por todos lados y con tanta infraestructura a su alrededor pero totalmente intocable. Recordemos que vivia en un piso alquilado

Para mi, y esto es opinión personal, este colombiano es un hombre muy poderoso.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.744
Reputación
42.682
Puede ser un orate que le daba por dar de baja de la suscripción de la vida cortesanas se irá viendo


Yo lo que flipo que este tio estuviera moviéndose sin restricciones siendo un criminal con antecedentes por narcotráfico, guandoca... en Italia, Portugal, su pais....que .se le investigara por una cortesana fallecida en Abril y lo archivaran...y se haya tenido que entregar él mismo es algo que no cuadra y que la Policía tendrá muy bien atado y no quedra contar. Es como si la Policía tuviera algún acojone, obstáculo o traba que impidiera su detención.


Un tio fichado, reincidente, exconvicto, que dejaba pistas por todos lados y con tanta infraestructura a su alrededor pero totalmente intocable. Recordemos que vivia en un piso alquilado

Para mi, y esto es opinión personal, este colombiano es un hombre muy poderoso.
Tiene pinta de sicario
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.234
Reputación
12.182
Y su afición a visitar el Valle de los Caídos

Y como VOX tiene 3,5 millones de votos, y VOX es muy de derechas, y el colombiano visitó El Valle de los Caídos....TODOS LOS VOTANTES DE VOX Muy de derechas DESCUARTIZAN MUJERES EN VALENCIA.

¿Has visto yo también puedo hacer silogismos falsarios?roto2
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.838
Reputación
44.185
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo tengo una duda.

Si tu estás zumbando con coca y tu compañer@ la palma... ¿de qué se te puede acusar? ¿De tenencia de drojas?

Desde luego de bastante menos que si descuartizas un cadaver.

Encima de cabrón, estulto.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.136
Las
Yo tengo una duda.

Si tu estás zumbando con coca y tu compañer@ la palma... ¿de qué se te puede acusar? ¿De tenencia de drojas?

Desde luego de bastante menos que si descuartizas un cadaver.

Encima de cabrón, estulto.

No era solo eso ,la protituta de patraix que falleció presentaba convulsiones declaró que este colombiano le habría propinado varias,palizas. Aunque la autopsia determinó que murió por sobredosis de cocaína, hallaron restos de coca en la vagina y sangre. Él fue investigado pero sin pruebas suficientes para imputarle el caso se archivo


A saber que pasó ahi.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.582
Reputación
70.767


Marta desapareció la mañana del 7 de noviembre. Lo último que hizo, como cada vez que quedaba con un desconocido, fue enviarle su ubicación de whatsapp a su progenitora, como hacía normalmente. La última conexión se produjo a las seis de la mañana y, desde ese momento, nada más se supo de ella.


Tras interponer su progenitora la denuncia por su desaparición, los agentes comenzaron una ardua investigación para dar con el paradero de ambos, ya que a Jorge se le perdió la pista días después. En este mes, la Policía ha registrado la casa del joven hasta en dos ocasiones, en busca de cualquier pista que pudiera llevar a Marta. Además, se ha desplegado un amplio dispositivo para encontrarla en pozos y acequias.



Todo apuntaba a que el hombre, con antecedentes policiales en Italia, había huido del país. Además, también se le vinculó a la muerte de una cortesana el pasado abril. Sin embargo, acabó por entregarse.

Jorge, el hombre de un clan de narcotraficantes en el Levante español, ya había estado preso. 11 años atrás fue interceptado con 9 kilos de cocaína en el maletero de su coche en Brescia. Se había llevado a su abuelo como señuelo.

En España se vio involucrado este año en el fallecimiento de una cortesana que falleció de sobredosis por sustancias estupefacientes.

Lo mismo ahora con Marta. Jorge declaró ante los agente de la Guardia Civil que no la mató él, sino que murió de forma accidental al mantener relaciones sensuales con consumo de cocaína. Lo que en el argot se conoce como 'fiesta blanca'. La consumieron, dijo, de un modo que la sustancia contactó al instante con la sangre. La joven falleció esa noche. Jorge dijo que la descuartizó y se deshizo de las partes de la víctima depositándolas en distintos contenedores.