Colombiana de 30 en Bcn. "Busco español guapo que gane más de 8000 al mes". fruta de lujo (video)

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.878
Reputación
2.333
Claro, porque la Charo promedio enmurada, con más leche que un banco de esperma de IVI y que está tocada del ala entre benzos y traumitas femeninos; es una oportunidad única en el mercado.
Tal para cual. Mi comenrario es correcto, si no te las amaste de joven de viejo no vas a tocar carne fresca. No hablo de promedios si no del 99.5 % los MGTOW son vendehumos.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.918
Reputación
7.585
Puedenque encuentre un estulto, pero dudo que uno quebgane más de 5k al mes sea tan simple.
Se va a quedar soltera pues
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.820
Reputación
69.251
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Normal, sabe que el catalán medio es iluso profundo. Lo que no sabe es que ademas es semipobre funcivago u ongero. Tambien sabe que las catalufas huelemierdas le van a hacer poca competencia. Es posible que la chica se gane a un betilla funci A de 3.5k /mes.
 

Guapito_Sanchez

Himbersor
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
827
Reputación
1.631
Menudo augusto resentido es el tipo ese francés del canal de youtube (seguro que su madre lo tuvo con más de 30 años como él dice)

Entiendo que quiera los óvulos de una top-model de 19 años, pero, ¿de verdad quiere que una muchacha actual de 19 años crie y eduque a sus hijos?

A caso solo le importa que la madre de sus hijos sea guapa y sumisa, no le genera inquietud que puede ser medio-mongola? Si sus hijos heredan esta característica y además son educados por una orate que además es superficial, qué descendencia puede obtener?

Por otra parte, está muy bien eso de que los óvulos jóvenes tienen menos problemas genéticos y demás pero todo el mundo con 19 años está sano, quizá con 30 años empezaríamos a ver su carga genética y la velocidad a la que envejece. ¿Y si esa chica desarrolla alguna enfermedad crónica o grave que transmite a sus hijos?

Solo una prueba genética le podría asegurar una buena descendencia.

No parece un plan tan brillante

100% que a este tío le han dado la patada por otro más rico o más alto por eso están tan resentido y disfruta machacando a esas bobas, que por otra parte se lo merecen por buscar un "hombre de alto valor" jajaja pero qué fruta hez de latinos es esa???