Colombiana de 30 en Bcn. "Busco español guapo que gane más de 8000 al mes". fruta de lujo (video)

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.208
Reputación
18.883
Para todas las mujeres que nos lean,
Los hombres damos un 10 a esto, La chica del video es como mucho un 6. La población no es un 5 de media. La población se queda en un 3 como mucho.
Si tu no eres esto, no eres un 10, ni un 9, ni un 8. Además, si eres Pocahontas, o Lin Chun o Khunta Kinte, aunque seas un 10 o un 9 o un 8, muchos hombres no vamos a querer hijos con estas mujeres. No es racismo, es lógica, mirar a tu hijo y ver a un oscuro o un chino o un nativo, no tiene que ser agradable.



La gente normal que ves por la calle es esto. De media un tres. Es decir, horrorosa. Hasta los 25 unos pocos tienen un pase si se arreglan. Ahora mira la tatuada media y lo que tiene en la cabeza, que es lo peor, porque todavía las antiestéticas con buen corazón y carácter las acabas queriendo y ya no ves sus rasgos, pero cuando te das cuenta de que la mayoría solo tiene eso en la cabeza, se te cae el alma a los suelos y pierdes toda esperanza.

Hay que casarse joven con una que sea buena y salte a la vista, si la encontráis, porque luego no hay manera.
 
Última edición:

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.208
Reputación
18.883
Carmen cervera y mira lo que tardó en dar con uno.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.772
Reputación
56.243
Generalizo con los colectivos que tengo que generalizar. He conocido a sudamericanos que no han querido en ningún momento aprovecharse de mí. Y los he tenido como amigos durante AÑOS.
Conozco a distancia a sudamericanas en sus países, de quienes sigo su vida y sus preocupaciones y no solo son buena gente sino que una de ellas hasta se ofrecía a enviarme desde su país una medicación cara que necesitaba mi gato y ella tenía a mano, etc...Son gente culta, tienen su vida resuelta y no van buscando colarse en Europa, etc... (solo mujeres porque los tíos la mayoría son unos ligones y a distancia ni de coña les acepto en las redes sociales)
Los que conocí en España, con los que al final he perdido el contacto por simple paso del tiempo pero estuvimos años escribiéndonos...esos también eran cultos y educados, y tampoco buscaban españoles para regularizarse ni nada parecido. Y algunos tampoco buscaban ligar ni eran como los tópicos latinoamericanos. Imagina, conocí colombianos sosos y serios, entre otras nacionalidades.
Sí que hablaba con uno que vino a aprovecharse de nuestra sanidad, otro que era un infiel redomado y se ligaba a toda la que pillaba por delante (excepto a mí porque no me dejé), etc...
Pero no se pueden NI COMPARAR con otros colectivos como los de la etnia inmobrable. NI COMPARAR.
No se puede generalizar a todos por los canis, delincuentes y aprovechados que vienen a España.


Y aunque creo que NO todos los que vienen son aprovechados, tengo ciertos recelos por ejemplo si tuviera que contratarlos como cuidadores o limpiadores en mi casa, etc...pero tengo claro que los hay buena gente y capaces de mantener amistades sin interés ni darte la puñalada tarde o temprano como nos pasó en mi familia con los git4n0s.
Otra cosa en la que generalizo aunque mis amigos no eran ruidosos: los sudamericanos de media son MUY ruidosos, molestos como vecinos. Eso lo comprobé yo misma haciendo encuestas por las casas , que donde estaban ellos ni oían al timbre de la música tan alta que tenían. Y los vecinos estaban hasta los narices. Por eso EN ESE aspecto creo que por estadística se puede generalizar.
Por cierto: mis amistades sudamericanas a distancia nunca han puesto reggeaton como música en sus redes sociales. Ponen música clásica, cosas de los 80 o una de ellas pone mucho a uno de esos mexicanos clásicos tipo Bertín Osborne, música que escucharía mi madre, pero la amiga esta es joven(licenciada y trabajando de lo suyo en su país)

Creo que tengo los recelos justos, no necesito más ni reprobar a todos los sudamericanos.
No todos son pandilleros, incultos, aprovechados, etc... Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL puñetero ESPÍRITU PROGRE.
Generalizo con los colectivos que tengo que generalizar.
Como yo.
Así que a callar.

Conozco a distancia a sudamericanas en sus países,
No.
Las amistades de facebook y de lso foro snoson de verda ni conoces al gente.

Pero no se pueden NI COMPARAR con otros colectivos como los de la etnia inmobrable. NI COMPARAR.
Correcto.
Ni comparar.
Estos son mcuho peor por numero y por su gusto por las bandas "juveniles" DE DELINCUENTES, y no quedarse en ghettos como hacen los otros.

No se puede generalizar a todos por los canis, delincuentes y aprovechados que vienen a España.
Sencilalmente observo sus paises de orígen.
Ya sabes el mote que llevan: letrino-América.
Sus sociedades son sociedades cloacas en varios aspectos.

No hace falta generalizar, sólo ver.

ni reprobar a todos los sudamericanos.
Qué manía con inventar acciones.
NO es "reprobar".
Es rechazar la invasión.
Ellos qur se queden allí, y ya.

Sentir rechazo no es "reprobar".
Eso es un invento para criminalizar ARTIFICIALMENTE la defensa de la Nación y la Sociedad.
Es un invento legal de corte (casualmente) comunista.
 
Última edición:

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.368
Reputación
29.966
lo de siempre, ellas lo valen
8000€ al mes, no me jorobes,

quitan las ganas de vivir, los gana ella los 8000€? por qué exige lo que no da? no te joroba.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.183
Reputación
29.015
Para que quiere esa simia 8k al mes?
Si los gana el hombre no son suyos, por mucho que la invite a cosas, y aunque la soltase el veneno todos los días le saldría a 300 el polvo, creo que con una de prepago te sale más a cuenta, y las hay mejores que esa indigena,... roto2
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.703
Reputación
37.368
Yo se de gente que gana sobre 8000 al mes pero a base de trabajar 400 horas semanales.
Imagino ella no quiere un tío así, quiere el hijo de un rico con mucho tiempo libre.
La realidad es muy distinta a lo que os venden en RRSS. La gente que gana mucho generalmente está todo el puñetero día trabajando. Son los hijos los que están con los Porsches y con tiempo libre, aunque una astuta de estas lo prefiere, que esté todo el día trabajando mientrar yo me voy de compras con mis amigas y le pongo los cuernos.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.418
Reputación
6.235
La culpa de esto es de los propios hombres por seguirles el juego.

Ahora está de moda el rollo de "hombres de alto valor" y "alfas",

badulaques que bailan al son que ellas dictan.
Categorías distáxicas anticomunitarias de origen luterano, levemente fundamentadas en tendencias biológicas.

Así nos va, nada bueno está saliendo de la anglosfera.
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
949
Reputación
1.576
Quitan las ganas de vivir. Si esta pide 8k al mes una subida de peso puede pedir tranquilamente 2k y suma y sigue pero estas pilinguis no bajan los estandares
Lo peor son los SIMPS de hez, los whiteknights y los putísimos aliades (no se ni como se me estaba olvidando). Si cualquier hombre, mayor de 15 años que viva en España desapareciera, la vida sería infinítamente mejor para todo el mundo.
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
949
Reputación
1.576
La teoría ridícula de los MGTOW es falsa el 99% de los hombres de 45 están derroidos y sin un duro o un trabajo normal, ninguna jovencita los toca ni con un palo.
Claro, porque la Charo promedio enmurada, con más leche que un banco de esperma de IVI y que está tocada del ala entre benzos y traumitas femeninos; es una oportunidad única en el mercado.
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
949
Reputación
1.576
Vamos a ver, esta a visto mucho vídeo de tías de Miami, y se ha pensado que Barcelona es igual.

Aquí la cantidad de tíos que reunen esa caracteristicas, dudo que llegue al 1% y no va a pasar de un "plata por polvo" por mucho que se empeñe.

Encima ha Barcelona, la ciudad de los millonarios roñosos
Y cada vez menos. A ver quien cachopo invierte con los tarados que tienen al poder. El 60-70% de las empresas tochas que van allí, es por algún contacto en la Generalitat (la Fayette -cementera francesa- por ejemplo). El otro 30%, es por costumbre.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.123
Reputación
71.451
Ay Dio mío burbuja lo profetisó de nuevo

"Teniendo en cuenta que esta astuta colombiana ha venido a España para vivir a costa de un tío, mejor que vaya a una discoteca VIP de Bcn para chupársela a un millonario. Y así conseguirá su objetivo."

Efectivamente es lo mejor que puedes hacer en este sitio poco agradable, más probabilidades si es brasileño y futbolista.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.602
Reputación
11.205
- "Bueno, y tu que puedes ofrecerle?"

- "Pues..esto..vitalidad, apoyo, admiración...bueno, muchas cosas"

Sale en algún momento del video a que se dedica ella? o cuanto gana? que trabaja, en un super? es camarera?