Colombia se rie en la cara de España, se queda con el tesoro del galeón San Jose

grga

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
372
Reputación
505
Es que es muy muy muy dudoso que haya bajo el mar 12.000 millones de euros, de lo contrario ya estarían allí con el contrato listo para firmar todas las empresas de rescate del mundo, tendrán suerte si hay 120 millones.
11 millones de monedas de 8 escudos de 27 gramos de oro cada una, multiplica por los 43 euros que esta el gramo y veras cuanto te sale y eso solo en monedas. O te crees por 120 millones de euros iba a haber polemica, lo que pasa es que esta dolido de sacar, antes dije que a 300 metros pero parece que en realidad esta a 600 metros de profundidad. Estan pidiendo ayuda internacional por eso.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.368
Reputación
18.830
Que lo saquen ellos del agua y que se lo queden 70 millones de euros, el sacar el dichoso barquito, casi nada
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Mis respetos a Colombia, lo mejor es ver a los españoles llorando por el orito como hacían los indígenas mientras ellos se reían... Ay mi oritoooooooo que me lan robau!!!!!!!!!!!!!!!!!! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
11 millones de monedas de 8 escudos de 27 gramos de oro cada una, multiplica por los 43 euros que esta el gramo y veras cuanto te sale y eso solo en monedas. O te crees por 120 millones de euros iba a haber polemica, lo que pasa es que esta dolido de sacar, antes dije que a 300 metros pero parece que en realidad esta a 600 metros de profundidad. Estan pidiendo ayuda internacional por eso.
Eso es lo que se "supone" que había a bordo, que es algo que está por ver. Como ya he dicho, si estuviera claro que eso es lo que hay a bordo, ya estarían todas las empresas de rescate del mundo ofreciéndose para el rescate, y eso no está ocurriendo, y no está ocurriendo porque no está claro que las cantidades supuestas sean reales y Colombia no tiene un duro y aunque lo tuviera no quiere adelantar el dinero. Así que no se va a sacar nada de ahí porque nadie quiere palmar pasta.
 

mediotarde

Cuñado nija
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
95
Reputación
116
Lugar
aquí
Encontramos animales y los convertimos en hombres consiguiendo que la mayoría de ellos trascendiera su condición animal
La historia se repite: los animales luego se convirtieron en hombres, pero los que los habían encontrado se convirtieron en los animales (con perdón de ellos), que vemos hoy.
 

skarface

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.640
Reputación
4.660
Mejor.

No quiero que se gasten millonadas en sacarlo y luego darselo a catalanes, menas y charos.