Collar de perro de verdad

Balistica

Madmaxista
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
536
Reputación
548
Estoy arto de la gaiada de arneses para perros y dueños pusis, mis perros van con esto:


Pero en las tiendas solo encuentro arnés y tengo que pillar estas cadenas en el chino y aliexpres, por muy acero inoxidable que ponga se ponen feos con el agua y ya se me han partido dos, quedándome el collar en la mano cuando el pero tira a por un jabalí o un mena.

Alguna tienda online donde pillar unos indestructibles?
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.263
Reputación
34.097
Mis mastines viven sueltos sin collar por la finca, pero esa cadenita que pones les tiene que jorobar el cuello al mínimo que tiren un poco, pilla un collar de cuero bien ancho que al menos no les aguante el pescuezo.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Mis mastines viven sueltos sin collar por la finca, pero esa cadenita que pones les tiene que jorobar el cuello al mínimo que tiren un poco, pilla un collar de cuero bien ancho que al menos no les aguante el pescuezo.
Tienes uvehas, o son solo de guarda?
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.975
Lugar
Donde vendrá El
lguna tienda online donde pillar unos indestructibles?
Los que llevan la chapita con símbolo naranja como el de la foto se suponen de acero quirúrgico e indestructibles, otra cosa es la versión china. Los auténticos valen su pastica, 14 leuros creo que pagué.
Eso es un collar de trabajo, solo para adiestramiento, si dejas un perro atado con eso y se calienta, se hará daño.
Por eso los prohíben, por culpa de cuatro fulastres vamos a tener que entrenar los perros poniéndoles tutoriales de youtube.
Un cinturón ancho de cuero que tengas por ahí., lo cortas a la medida y yastá.
 

Balistica

Madmaxista
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
536
Reputación
548
Los que llevan la chapita con símbolo naranja como el de la foto se suponen de acero quirúrgico e indestructibles, otra cosa es la versión china. Los auténticos valen su pastica, 14 leuros creo que pagué.
Eso es un collar de trabajo, solo para adiestramiento, si dejas un perro atado con eso y se calienta, se hará daño.
Por eso los prohíben, por culpa de cuatro fulastres vamos a tener que entrenar los perros poniéndoles tutoriales de youtube.
Un cinturón ancho de cuero que tengas por ahí., lo cortas a la medida y yastá.
Mis perros van siempre sueltos a no ser que pisemos poblado, llevo estos por si pilla una presa es más fácil que suelten o si un perro le ataca que pueda hacer que lo suelte. Gracias!