Colin Powell: "En España no respetan al Gobierno y por eso lo de Cataluña". Cuenta lo de Perejil riéndose del papelón que hicimos

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.800
Reputación
108.135
Quien puso fin a la toma de Perejil no fue el de "al amanecer, y con viento fuerte de levante...", el opusino ministro de Defensa, Federico Trillo; tampoco el patriota de hojalata, hoy don Toblerone, el monstruo de las tabletas que pasa el día en el gimnasio y que, según él, naide le aguanta la mirá.

Fue esperpéntico, ridículo, humillante, sobre todo para quienes aparentan todo lo contrario y -precisamente por eso- a todas horas están con la palabra 'dignidad' para arriba y para abajo.

Lo cuenta entre risas-no es para menos- Colin Powell, entonces ministro de Asuntos Exteriores de los EE.UU y luego ministro de Defensa:
Salta con facilidad entre los años, y me cuesta seguirle, lo reconozco porque en medio de un sorbo de agua me cuenta entre risas, el episodio vivido a cuenta de la isla Perejil: "Recuerdo que fue en julio de 2002. Me llamó Ana Palacio, entonces Ministra de Asuntos Exteriores, y me dijo que tenía que ayudarle. 'Pero ¿con qué?', le pregunté extrañado. 'Un grupo de marinos marroquíes han desembarcado en la isla y han colocado dos banderas de jovenlandia', me dijo".​
"Tuvimos que redactarun acuerdo entre España y jovenlandia y llegado el momento de firmar, España firmó y jovenlandia estaba esperando la firma de su Rey. No lo localizaban. Pedí que me comunicaran con él. Estaba en el desierto y al contactar me dice que no puede recibir el documento y que no lo puede firmar. Le digo: 'Conocí y traté a su padre. Tenemos que firmar. Confíe en Estados Unidos'. Hubo una pausa extensa al teléfono. 'De acuerdo', contestó. Así es como solucionamos el incidente de la Isla Perejil".​
Edito: qué fuerte​
Nadie nos respeta, desde luego, y cada vez menos. Empezó con el asesinato de Carrero, la imposición de las autonomías, que hace de España un país casi confederal, la obligación de entrar en la OTAN (y con la voladura del restaurante El Descanso para forzar a Felipe González del 'OTAN, de entrada no' al 'me quedo en la OTAN y para siempre') y lo que ha sido el golpe final a cualquier intento de España de tener el más mínimo margen de maniobra en política exterior e interior, que fue el 11-m.

Una prueba más, la última de larguísimo tren de humillaciones que llevamos por parte de Bélgica, Alemania, Inglaterra: ¿QUIÉN AMPARA EL 'TSUNAMI DEMOCRATIC' ? Ahí los tenéis, exhibiendo en su cara la marca cloaquil:
https://www.ecestaticos.com/image/clipping/939/da19f2ef84e9364286d90339fe9a6d0a/catalan-separatist-protesters-call-for-a-million-mask-march-protest-marking-november-5-guy-fawkes-day-in-barcelona-spain-november-5-2019-reuters-enrique-alopécico.jpg​

Pocas horas después del bloqueo de la Guardia Civil, no solo la web seguía funcionando (cambiaron el dominio y alojamiento al servicio gratuito GitLab, donde ahora mismo sigue accesible sin problema), sino que la 'app' también seguía operativa, alojada en GitHub, empresa con sede en San Francisco propiedad de Microsoft. Quedaba otra bala: pedirle a la compañía estadounidense retirar el repositorio para intentar tirar la 'app'.​
Telegram,con sede legal en Londres pero oficinas operativas en Dubái, ni confirma ni desmiente haber recibido una orden judicial española para el cierre del canal. Sin embargo, empleados en su sede consultados por Teknautas aseguran de forma extraoficial que algo así jamás ocurrirá. "La posición de Telegram con Cataluña será la misma que ha sido con Rusia, Irán o Hong Kong. No vamos a cerrar nada que no tenga que ver con violencia, abuso de menores, pronografía o copyright", señalan. La empresa, creada por el millonario ruso Pavel Durov, ha tomado medidas, de hecho, justo en la dirección contraria: recientemente añadió funciones para proteger la identidad de los manifestantes en Hong Kong o de cualquier lugar del mundo que use su plataforma.​


La culpa de todo es de pilinguin, cómo no. Y es que el CNI parece que lo dirigiera Federico Jiménez Losantos.

Cataluña - El CNI investiga las conexiones de Rusia con el independentismo catalán
 
Última edición:

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
No tiene mucho que ver una cosa con otra pero ea meridiano que los tiempos cambian y con ello las maneras de comunicarse y hacer política.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.800
Reputación
108.135
¿Ahora te fías de Colin Powell? ¿El que llevó a la ONU un frasco de polvos blancos y acusando a Iraq de poseer armas químicas?
Powell tiene más dignidad que nadie cuando reconoce que lo engañaron. Si hubiese sido cosa de él diría que se equivocó, que también sería digno. Todo lo contrario que en España, que hablan a todas horas de dignidad precisamente porque tanto unos como otros saben que les toman a pitorreo. Pero, mientras la peña no se entere de la verdad haremos el Monedero

 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.501
Reputación
34.651
Lugar
ex-Catalonia
Espanya esta en el NWO, lo que significa que es un pais completamente subordinado a EEUU. jovenlandia no esta en el NWO, eso significa que tiene mayor margen de maniobra; El ejercito de jovenlandia se ha dotado en los ultimos anyos con bastante armamento USA. No creo que sea casualidad.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.766
Reputación
26.914
"Tuvimos que redactarun acuerdo entre España y jovenlandia y llegado el momento de firmar, España firmó y jovenlandia estaba esperando la firma de su Rey. No lo localizaban. Pedí que me comunicaran con él. Estaba en el desierto y al contactar me dice que no puede recibir el documento y que no lo puede firmar. Le digo: 'Conocí y traté a su padre. Tenemos que firmar. Confíe en Estados Unidos'. Hubo una pausa extensa al teléfono. 'De acuerdo', contestó. Así es como solucionamos el incidente de la Isla Perejil".​
Está claro a quién obedece jovenlandia. Pues ahí tienes a la derecha anglosionista y giliberal (o sea, a casi toda la derecha española) diciendo que el 11M lo organizó jovenlandia por su cuenta y riesgo.