Colectivos que más pierden con la crisis

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.317
Reputación
2.246
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
Sé que váis a decir que todos, pero me quedo con bankeros y políticos. Pobrecitos. Ya nadie va a confiar en ellos como antes... Qué pena... :D
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.751
Reputación
17.992
Siempre pierden más las clases más humildes.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.451
Reputación
44.910
Los trabajadores despedidos que no votaron al PP y los han tirado con la nueva ley laboral en la mano, esos son los que más pierden.
 

rianpar

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
1.310
Reputación
1.710
Pues como siempre, el simple que no hace mas que trabajar por mil euros y no hace mas que soportar subidas de impuestos, para que los que tienen el sueldo de Nescafe pagado por todos, sigan manteniendo su nivel de vida, y no me refiero precisamente a jubilados con 45 años trabajados, me refiero a gente que se dedica a vivir de las prestaciones sociales, por gandulitis cronica y a la que hay que mantener, EL ESTADO DEL BIENESTAR PARA ALGUNOS
 

spartanco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
4.964
Reputación
1.021
en confianza, como ahs dicho, los banqueros y polivagos, pero económicamente, la clase media
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
los trabajadores, sonde muchos empresarios aprovechan la palabra crisis para bajar sueldos y poner condiciones mucho peores.
 

Raponchi

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
2.214
Reputación
2.686
Pues como en toda crisis, los que tienen poco dinero, pierden más y los que tienen mucho dinero recogen el dinero que pierden los que tienen poco dinero.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
Se puede ver claramente en el programa "Lo sabe o no lo sabe"...la mayoría de la gente más humilde de barrio (por apariencia al menos) dicen estar en paro, mientras pocos lo están en los típicos barrios buenos o en el centro de Madritt.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.554
Los que mas llevamos perdiendo somos los que tenemos que competir con millones de pagapensiones desde el comienzo de la burbuja en los empleos de la construcción, primero sufriendolos en el trabajo, y luego viendo que revientan los salarios para terminar quedándote sin ningún ingreso.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Se puede ver claramente en el programa "Lo sabe o no lo sabe"...la mayoría de la gente más humilde de barrio (por apariencia al menos) dicen estar en paro, mientras pocos lo están en los típicos barrios buenos o en el centro de Madritt.
este programa..... se llevan la pasta en oscuro(efectivo)..:pienso:
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.814
Reputación
25.004
Lugar
CAT.
Siempre pierden más las clases más humildes.
Gran mentira. Los que mas pierden son los empresarios de pymes que han arriesgado su capital y está perdiendolo todo y quedando endeudados de por vida.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
abro hilo? ya hace tiempo que pensaba que este dinero que entregan en efectivo no pagan irpf
No creo, eso debe ser lo que se ve de cara a galería, pero al ser concurso tendrán que pagarles realmente el premio menos lo que haya que pagar a Hacienda por ser premio de concurso/sorteo.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
No creo, eso debe ser lo que se ve de cara a galería, pero al ser concurso tendrán que pagarles realmente el premio menos lo que haya que pagar a Hacienda por ser premio de concurso/sorteo.
pues no sé pero muchos tienen pinta a irse corriendo........