colecciones de viejunos

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.185
Reputación
141.347
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos dias

alguno conserva las colecciones de cromos de chocolate o de los chicles bazooka o las de los montaplex?

confesad que colecciones de la infancia conservais?
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.961
Reputación
4.654
Yo aún conservo una caja de puros en la que tengo guardados cromos de cuando era cría. Metidos en sobres por tamaños, de los que te jugabas poniéndolos boca abajo y dándoles con la palma para darles la vuelta y ganarte otros. Los que llevaban brillantina eran los que más me gustaban, me has hecho acordarme de ellos...
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
Creo que tengo por algun lado una de coches y puede que la de USA 94 de furbol pero de chicles y tazos y demas metralla de la epoca ya no. Y es una pena, cachopo. roto2meparto:

La de los bollycaos de SEGA era molona y me parece que sí tengo guardados unos cuantos.

Ver archivo adjunto 1792063
Brutalérrimo, deberías mirar el valor que tiene eso.

Yo tengo algunas cosas frikis y voy mirando el valor ... espero que a mi hijo le dé lo suficiente, monetariamente, para disfrutar lo que guardo yo. Se lo voy a especificar en el testamento: "todas las hezs que conserva el friki de tu padre son para que las disfrutes, si disfrutas vendiéndolo, SEA".
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Brutalérrimo, deberías mirar el valor que tiene eso.

Yo tengo algunas cosas frikis y voy mirando el valor ... espero que a mi hijo le dé lo suficiente, monetariamente, para disfrutar lo que guardo yo. Se lo voy a especificar en el testamento: "todas las hezs que conserva el friki de tu padre son para que las disfrutes, si disfrutas vendiéndolo, SEA".
Estoy recordando que tengo SELLOS meparto: . Aunque no sé si tienen algun valor o no.

Lo que sí tengo son revistas, que no son colecciones como tal, pero tengo un huevo. Las conservo por valor sentimental y porque para los que nos gusta leer, recordar tiempos pasados, evadirnos del presente, es entretenido abrirse una playboy de los 80s sonrisa:, una Nature noventera, las muy interesantes o hasta las Smash Hits con Michael Jackson, Kylie Minogue y demas artistas de cuando aun existia la musica y las hezs de cotilleos y famoseo tenian cierto glamour.

Espero que mis herederos no las vendan. En una distopia 1984 como la que quieren montar las elites, toda esa hez material va a ser lo unico que les conecte con Occidente.