Colau autoriza un STRIPTEASE MASCULINO en un ESPECTÁCULO PARA NIÑOS en pleno centro de Barcelona

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.492
Reputación
6.751
Lugar
Pochinki
Pero que ardor de estomago me da esa mujer que no me cae bien me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos del gabacho que le regaló lo votos para que siga ese despropósito de alcaldesa.

Si fuera al revés, un alcalde de derecha poniendo un espectáculo de stripers mujeres a los niños ya habrían salido todos los mugrosos comandados por el trichavito a crucificarlo en la vía pública con un especial del rellenito farreras.

Y lo peor es que los stippers son unos orcos.... nover: nover: nover:
Además de rojo pedófilo, lgtb. Para que luego digan que Dios no castiga dos veces.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.296
Reputación
83.004
Escándalo por un ‘streptease’ para niños en una fiesta de Barcelona
La obra acabó con dos actores en tanga, niñas tapándose la cara y padres vitoreando la escena
El regidor popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Oscar Ramírez, ha denunciado que se programó un espectáculo infantil que acabó en un ‘striptease’ en la agenda cultural de las Fiestas de La Mercè de la capital catalana.



«Uno de los espectáculos culturales programados por el Ayuntamiento de Barcelona fue un striptease para todos los públicos, incluidos niños», resaltó el edil en Twitter.

Asimismo, el dirigente popular apuntó que pedirán explicaciones y responsabilidades a la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau, por la exhibición, que tuvo lugar en el paseo Lluís Companys. «Vergonzoso», concluye Ramírez.

El edil acompaña su denuncia con un vídeo del espectáculo, en el que se puede ver como dos actores acaban su actuación quitándose los pantalones y posando durante varios minutos en tanga.

En la escena se puede ver también como a escasos metros hay un gran número de niñas que se tapan la cara o se giran mientras de fondo se escucha a adultos vitoreando la escena.

Escándalo por un 'streptease' para niños en una fiesta de Barcelona



Si creías que lo habías visto todo...

Si pensabas que lo habías visto todo
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.001
En la Barcelona de Colau, ya no se conforman con apuñalar y con robar a la gente. Ahora los espectáculos infantiles en la fiesta de la Merce se ponen a la nivel de la delincuencia que vive la ciudad. A esto lo llaman progresismo. :mad
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.513
Reputación
34.706
Lugar
ex-Catalonia
Para los tiempos (alicaídos) que corren, aun es moderado.

Podrian haber sido dos trans mostrando berzas y berenjena. Todo se andara. Los "progresistas" van a continuar con su "progreso".
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.428
Si llegan a ser mujeres sois todos culpables de utilización del sesso para reprimir a la mujer y bla bla bla...
Es que es flipante el doble rasero, y escandaloso como lo utilizan. Con los concursos de belleza femeninos se rasgan las vestiduras, y sin embargo les parece bien un striptease masculino....¡para niños, en la calle!

Y de puritano tengo cero. Se trata de la enorme perversidad que hay detrás de esta forma de actuar
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
Os habéis fijado que los gaies que hacen esos espectáculos siempre se disfrazan de algún tipo de cura funcioratal? Bombero, policía, médico...
Lo que buscan inconscientemente las perrunas, cazar miembros de la tribu dominante porque creen tienen los recursos garantizados al absorber del dinero de todos.

Próximamente se disfrazaran de mozo de puerto, basureros o concejales.