Colas kilométricas para ver el barco en Getxo y retenciones en La Avanzada

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
El Correo tan imparcial como siempre en lo que se refiere a toros , flamenco y militares. Se les ha olvidado el pequeño detalle de que la Avanzada es paso ineludible a la mayor parte de las playas de Bizkaia. Me parto.
Trankilo que vas a tener fotos y videos de los miles y miles de personas que van a ir a ver el buque, os va salir bilis por las orejas paletos.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.402
Reputación
67.268
vasallitos felices de besar la mano de su señor feudal.....

MILANA BONITAAAAA, que preoarado está ujjted, majejtá, gñeeeeee
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
vasallitos felices de besar la mano de su señor feudal.....

MILANA BONITAAAAA, que preoarado está ujjted, majejtá, gñeeeeee
Esos que insultan los de tu especie, son los que les salvaron de los somalíes a los atuneros vascos y gracias a ellos entre otros países mas, es una zona segura y tu mientras te puedes comer tu bocadillo de atun tranquilamente en tu doritocueva
 
Última edición:

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.458
Reputación
3.447
El Correo tan imparcial como siempre en lo que se refiere a toros , flamenco y militares. Se les ha olvidado el pequeño detalle de que la Avanzada es paso ineludible a la mayor parte de las playas de Bizkaia. Me parto.
Si, ya vemos a todos con sus pantaloncitos cortos , sus chancletas y las bolsas llenas de tupers, para ir a tomar el baño.....seras fulastre.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Esos que insultan los de tu especie, son los que les salvaron de los somalíes a los atuneros vascos y gracias a ellos entre otros países mas, es una zona segura y tu mientras te puedes comer tu bocadillo de atun tranquilamente
Éste ni sabe dónde está Somalia, ni lo que es un atunero.

Seguro que le preguntas “dónde está Somalia” y te espeta que son ngrtws bwens de Siria, Alianza de Civilizaciones.

La purria neoprogre serán los primeros objetivos, los más quejicas, cuando el jovenlandés ponga su pie en Europa. Ya demandarán al ejército, ya...
 

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.104
Reputación
29.707
El Correo tan imparcial como siempre en lo que se refiere a toros , flamenco y militares. Se les ha olvidado el pequeño detalle de que la Avanzada es paso ineludible a la mayor parte de las playas de Bizkaia. Me parto.
Y claro como ya estamos en verano hay multitud de gente por las playas de Vizcaya. Me parto por las tonterias que se llegan a escribir; toda esa gente que se ve formando cola es sin duda gente que queria ir a la playa según tu eximio parecer.