¿Colaboráis con alguna causa solidaria?

Canela

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
1.580
Reputación
1.559
Lugar
Gringolandia
Uffffff que fuerte. Espero que todo se solucione. Chicos que no se les olvide que esto es solo un foro please. :S
Al tema; ayudo a instituciones que asesoran a personas pobres o en desgracia. Ademas, colaboro activamente para ayudar a indigentes. Demanda tiempo, dinero y esfuerzo, pero es muy gratificante. :)
 
P

Popette

Guest
Yo ayudo a una organización en particular, pero no es de animales, ancianos, niños, cancer ni nada. También hago bastante "fund raising" para el colegio.


Que ha hecho zonnaple para que lo frían a tags? ando perdida de movidas foriles
 

Spasic

Baneado
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
4.442
Reputación
3.275
Lugar
Entre dos tierras
Se me olvidaba... Íbera sólo es un chiquilla de veinte años que pecó de inocente al entrar en el foro y que junto con Adri se ha convertido en tu diana y la de tus amiguitas por el mero hecho de no comulgar con vuestras obtusas ideas... Todo su pecado es ser chicas jóvenes y pensar diferente...
Hombretón, que eres muy hombre, para acosar a niñas de veinte años, y tus amigas muy mujeres...por no pensar como vosotros... Escribe la chiquilla un post y allí estás tú para acosarla, muy hombre sí señor...

Aquí lo dejo, no quiero otro hilo Peter Pan... querido líder tiene usted mi permiso para ver todos mis MP's y espero que esta vez tome cartas en el asunto...
¿La chiquilla que todavía no ha pedido disculpas por acusarme en falso de un tag que se mofa del cáncer de su madre?.
Tú que si eres un hombretón con las chicas, campeón. Y no mezcles a gente que no tiene nada que ver en esto. Acuerdate que ya no ajuntais a Adri porque se quejó de que una forera os enseñara el potorro.
PD: te aseguro que hay mujeres bastante mejores para acosar :D. A otros les molan más los peleles, en la variedad está el gusto.
Nuff' said.
 

Unsane

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
513
Reputación
419
Lugar
boarding
Así me gusta, me jorobais la sobremesa si parais... :D

Al del tag, jracias shurmano/a :XX:

Pena que no se puedan thankear los tags...
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
Yo soy militante de Democracia Nacional.
 
Última edición:

faster

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
3.721
Reputación
1.543
Bastante tengo con encarrilar mi vida como para preocuparme de los demas... eso si, supongo que cuando me vayan bien las cosas puede que me llame hacer algo de eso, que en el fondo tengo un corazon que no me cabe el pecho :cook:
 
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
806
Reputación
542
A mí me gustaría colaborar con "Médicos sin anestesia" o "Enfermeras sin ropa interior", pero no encuentro en Glugle las direcciones.
 

Spasic

Baneado
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
4.442
Reputación
3.275
Lugar
Entre dos tierras
Van a ser las horas.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3194954-post51.html

Estaba claro.

Jracias ona vez más al autor del tag, parece que el mismo cambiando uno por otro...
:XX:
Que no, zonapple, no te he puesto tag en este hilo y creo que en ninguno, salvo en el de Candy, ese en el que suplicabas por un poco de carne a un ser inferior, es decir, una mujer española.
Venga, a dormirla. ¿No tenías una tremenda sudamericana esperándote para hacerte ver el cielo?:cook: