Coinc baja otra vez, ahora al 1,75%

g0lf0

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
422
Reputación
77
Calentito...

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 15 de marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 2,25% TAE al 1,75% TAE (1,74% TIN).

Como siempre, seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses, pudiendo disponer de tu dinero en cualquier momento.

En COINC queremos seguir ayudándote a alcanzar tus metas y a cumplir tus sueños mediante una atractiva remuneración de tu ahorro y con ventajas que te iremos ofreciendo durante este año. Una de ellas es la que ya conoces del Club de Ahorradores COINC, donde puedes obtener importantes descuentos para tus compras.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.
 

Mr. Brightside

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
2.520
Reputación
3.360
Que hartura de país, encima ahora con intereses mínimos en los depósitos.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
no sé porque le tenéis tanto miedo a la bolsa.......

en mercado alcista, puedes comprar y perder un 10%, pero con el tiempo recuperarás la inversión inicial y ganarás algo.

un 2% anual es una fruta hez, el santander va a subir un 6% la siguiente semana...
 

g0lf0

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
422
Reputación
77
Era uno de los pocos reductos que quedaban, y encima limitado a 35k.

Miedo da que nos están encauzando a la bolsa, que sale todos los días en la tv diciendo que ha subido el ibex.. y cuando esté todo el mundo en bolsa, bajón y zas! transferencia de riqueza en dos días.
 

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.665
Reputación
6.208
fulastres!!! me acaban de enviar el mensaje estos de COINC
 

Astur147

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
1.583
Reputación
2.407
Lugar
Asturias
no sé porque le tenéis tanto miedo a la bolsa.......

en mercado alcista, puedes comprar y perder un 10%, pero con el tiempo recuperarás la inversión inicial y ganarás algo.

un 2% anual es una fruta hez, el santander va a subir un 6% la siguiente semana...
Cuentan que uno de los vendedores fue el fundador de la dinastía Kennedy, Joe Kennedy, quien, tras una conversación con su limpiabotas en la que éste le recomendaba comprar acciones de empresas del ferrocarril y petroleras, formuló la frase según la cual, si cualquiera podía invertir en bolsa y un limpiabotas predecir lo que iba a ocurrir, esto significaba sin duda que el mercado estaba sobrevalorado.

Yo me lo llevo a EVO, si estos no tocan el 2...

Lo que tenemos es que averiguar ya, como abrir cuentas remuneradas en el resto de la UE
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Era uno de los pocos reductos que quedaban, y encima limitado a 35k.

Miedo da que nos están encauzando a la bolsa, que sale todos los días en la tv diciendo que ha subido el ibex.. y cuando esté todo el mundo en bolsa, bajón y zas! transferencia de riqueza en dos días.
si aun sigo por aqui avisaré que hay que vender.....como hice con twitter después de subir un 70% y luego caer un 25%.
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
No puede ser que sólo CIC permita en toda Europa abrir a no residentes y con un buen interés, aunque sean unos meses.
Yo hasta junio lo tengo solucionado con ellos al 4%. A ver si para entonces averiguamos algo.