COES: la inferioridad de la raza latinoamericana

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Imagino que todos los conforeros conoceis ya a Bernaldo, famoso intoxicador hispanchista de este subforo, que lleva años trolleando con sus cuentas negricistas derivadas de Glasterthum (ahora las más activas son ekamali y soto1978, aunque ha tenido hasta un centenar de ellas) diciendo que los españoles no somos blancos, sino mestizos, y que debemos crear una hermandad cobriza con nuestros hermanos panchitoamericanos.

Pues bien.

Resulta que nuestro estimado troll en vez de irse a trabajar y a vivir con sus congéneres de países como la República Dominicana, Honduras, México o Colombia; que para cualquiera que sepa de las "bondades" de la inmi gración tercermundista o que haya estado alguna vez en aquellos países sabe que por lo general son guano, gente que no solo no va a llegar a nada en la vida, además de tener una naturaleza vaga y violenta; pues resulta que nuestro conforero troll reside en Alemania.

Sí, Bernaldito, que está todo el día despotricando de los malvados "natsis" y de los blancos, se va a vivir junto a ellos.

¿Cómo sabemos esto?

Pues en su foro, el que promociona todo el día, el COES, han sacado las estadísticas de visitas por países. Y resulta que casi un 4% de ellas provienen de Alemania, el segundo país en la lista ojo. Resulta muy muy extraño que un foro hispanista y en lengua castellana reciba tantas visitas de Alemania y tan pocas de Hispanoamérica por ejemplo.

Aquí el hilo en cuestión: Estadísticas de la web - Soporte de la comunidad - Corazón Español

Pero es que si estais atentos al historial de mensajes de Bernaldo siempre está hablando de aquel país. En un hilo de Jaisenberg en que se cagaba en la caza Bernaldo hablaba de que la expansión del lobo en aquel país; o por ejemplo en el subforo de burbuja.info, en su mensaje de presentación allá por 2014, ya mencionaba Alemania como un sujeto importante para la hispanidad. Incluso en algún mensaje ha llegado a defender a Merkel.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...y-vengo-a-sustituir-espacio-de-leolfredo.html

No sé colgar enlaces internos, el hilo de presentación está en el subforo burbuja.info y se titula "Me presento: Soy Bernaldo y vengo a sustituir el espacio de leolfredo"

Así que ya sabeis amiguitos. Haced siempre lo que hacen los hispanchistas, no lo que dicen.

El mesticismo y el tercermundismo que promueve esta secta es una pata más del Nuevo Orden Mundial. Pero para el rebaño, para ellos no.
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
Creo que eso ya lo ha reconocido bern en alguna ocasión, que reside en alemania por motivos laborales, no se si parcialmente o a tiempo completo. En otra ocasión habló de una reunión entre miembros de la empresa y todo eso. De ahí la añoranza por el terruño cántabro, supongo

PD. Lo de que es multi de glaster no lo veo
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.125
Reputación
41.189
Gracias por la promo, tío.

No vas a conseguir que la poca gente que te lee se quite la idea de que eres un multi mío.

PD: si te portas igual te comento el por qué vienen relativamente bastantes visitas de Alemania... :D
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
Mas que vivir en alemania imagino que, al ser alemana la empresa, va o se reúne allí de forma temporal.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.125
Reputación
41.189
No soy empleado de ninguna empresa, practico la behetría empresarial.

El otro día abrí un hilo dedicado a las sociedades comanditarias hispánicas.

Aspiro a revitalizar ese sistema. Igual comento los precedentes familiäres que me inspiran...


Mas que vivir en alemania imagino que, al ser alemana la empresa, va o se reúne allí de forma temporal.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.660
Reputación
81.356
Lugar
Francoforte del Guadiana
Creo que eso ya lo ha reconocido bern en alguna ocasión, que reside en alemania por motivos laborales, no se si parcialmente o a tiempo completo. En otra ocasión habló de una reunión entre miembros de la empresa y todo eso. De ahí la añoranza por el terruño cántabro, supongo

PD. Lo de que es multi de glaster no lo veo
hay una cordoba argentina pero no sabia que existia una region llamada cantabria tambien.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
¿Y si soy un alemán que aprendió español? Digo. Dice. Digamos.

Da igual lo que digamos porque estos mensajes se borrarán en breve.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.125
Reputación
41.189
me imagino a pan tunpamaru ante mi metro ochentaysiete de ariana y rubicunda estatura, como si no se viera cada mañana en el espejo

yo nosotro sabemo, aseeere.

:XX:

¿Y si soy un alemán que aprendió español? Digo. Dice. Digamos.

Da igual lo que digamos porque estos mensajes se borrarán en breve.


---------- Post added 07-feb-2019 at 22:52 ----------

está por la rioja y tienen un vinillo que no está mal.

hay una cordoba argentina pero no sabia que existia una region llamada cantabria tambien.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
me imagino a pan tunpamaru ante mi metro ochentaysiete de ariana y rubicunda estatura, como si no se viera cada mañana en el espejo

yo nosotro sabemo, aseeere.

:XX:



---------- Post added 07-feb-2019 at 22:52 ----------

está por la rioja y tienen un vinillo que no está mal.
Oye Berni, te entrego este foro en llamas. En ruinas. En la posdecadencia. Para que lo guíes hacia un foro mejor en el tuyo de COES. Haz que merezca la pena.
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
hay una cordoba argentina pero no sabia que existia una region llamada cantabria tambien.
Argento? No creo, cierto es que la mezcla de villeros comediantes y napolitanos de la camorra del río de la plata miran por encima del hombro a los patagonios, pero no lo ubicaría ahí.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.125
Reputación
41.189
Oye Berni, te entrego este foro en llamas. En ruinas. En la posdecadencia. Para que lo guíes hacia un foro mejor en el tuyo de COES. Haz que merezca la pena.
llegó el día del gran trasvase, de la gran sustitución... jajaja :D

venid todos con papaíto... ;)
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
me imagino a pan tunpamaru ante mi metro ochentaysiete de ariana y rubicunda estatura, como si no se viera cada mañana en el espejo



yo nosotro sabemo, aseeere.



:XX:





---------- Post added 07-feb-2019 at 22:52 ----------

está por la rioja y tienen un vinillo que no está mal.
Oye Bernaldo, ¿Sabes que fue de Leolfredo? Sigue veraneando en Zahara?
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.125
Reputación
41.189
date prisa, hoy es el día del gran transvase

maruja.info ha muerto, viva COrazón ESpañol.

PD: si añoras a Leol, no te preocupes, allí se le hace vivir... ya sabes, el buen jovenlandesito muere en burbuja y resucita en COES.

Oye Bernaldo, ¿Sabes que fue de Leolfredo? Sigue veraneando en Zahara?