COCODRILO GIGANTESCO SE COME A CHITA MIENTRAS BEBÍA AGUA / ÉPICO.

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Es que el guepardo tiene su fulgurante velocidad y punto. Hablado en idioma castizo no tiene ni media leche. No puede competir en fuerza con hienas, leopardos o babuinos, no puede defender sus presas ni arriesgarse a una herida. Tiene una especialización que es un arma de doble filo. Por eso se extinguió en casi todas partes. Solo quedan en África y 60 en Iran
 

Cimbrel

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
2.487
Reputación
8.914
Es que el guepardo tiene su fulgurante velocidad y punto. Hablado en idioma castizo no tiene ni media leche. No puede competir en fuerza con hienas, leopardos o babuinos, no puede defender sus presas ni arriesgarse a una herida. Tiene una especialización que es un arma de doble filo. Por eso se extinguió en casi todas partes. Solo quedan en África y 60 en Iran
Todos los grandes depredadores tienen su nicho ecológico, y el guepardo si bien no tiene una mordida potente (aunque a un humano lo destrozaría, sin duda) sí que tiene el potencial de ser bastante oprtunista con los hervíboros de tamaño medio y realiza su función. Es cierto que todos le zurran, pero ahí sigue, haciendose con presas que para cualquier otro felino son jodidas de atrapar. Es un felino cojonudo, ultraespecializado, de ahí su ventaja y a la vez su talón de aquiles.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.664
Lugar
En mi atalaya
Lo más impresionante es que si miras atentamente el agua un momento antes de que salte no se ve el menor indicio ni movimiento.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
El guepardo sabe que ahí habita algo chungo y está desconfiadete, pero no le basta...el cucudrulu hace una salida del agua fulgurante.

A la chita callando roto2 .
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Todos los grandes depredadores tienen su nicho ecológico, y el guepardo si bien no tiene una mordida potente (aunque a un humano lo destrozaría, sin duda) sí que tiene el potencial de ser bastante oprtunista con los hervíboros de tamaño medio y realiza su función. Es cierto que todos le zurran, pero ahí sigue, haciendose con presas que para cualquier otro felino son jodidas de atrapar. Es un felino cojonudo, ultraespecializado, de ahí su ventaja y a la vez su talón de aquiles.
Efectivamente, en carrera no tiene rival pero su excesiva especialización es evolutivamente muy peligrosa. Básicamente tiene una presa, el antilope, por lo que depende mucho de el (recordemos nuestro lince y los conejos), no se puede adaptar a otro sitio que no sea la sábana por lo que depende también de esos cambios, y en ella no puede rivalizar con sus enemigos. El amigo guepardo lo tiene muy dificil
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.917
Reputación
51.250
Si ponéis el vídeo a cámara lenta al cocodrilo se le ven los cables, hay que ser bastante inocente para no darse cuenta de que es un robot, el guepardo también es un robot, no me creo que exista un geopardo tan iluso en la naturaleza.

Es todo un truco, una puesta en escena.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.679
Reputación
9.655
Este video solo dura unos 3 minutos, pero está lleno de acción, son muertes naturales, todo muy normal, disfruten lo bello de la naturaleza.

Animalistas y Progres amaperros bienvenidos !