Cocainómana ASESINA a su hija de 19 meses con agua hirviendo.

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Mujer cocainomana asesina a su hija: Es cocainomana, no sabía lo que hacía, pobrecilla, rehabilitación y paguita.

Hombre cocainomano asesina a su hija: Es Terrorismo Machista, es un hijo sano del Heteropatriarcado, los hombres llevan la violencia en el ADN, la asesinó por el mero hecho de ser mujer!!

Y esto, señores, es lo que en este país Hembrista y Misándrico, se llama "periodismo".



El Supremo condena a ‘ABC’ por su portada de “La mirada del asesino de una niña”

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
jorobar, que mal cuerpo me ponen estas hezs.
Aún no aceptas la verdad, no comprendes la auténtica naturaleza de la mujer, el cuento mariano todavía es fuerte en ti; yo ya estoy inmunizado.

Si quieres conocer realmente a alguien, dale poder sobre ti: Los abortos, los divorcios y las denuncias falsas viogen hablan por si mismas.

Y encima españolas, que son lo peor de lo peor.
 

Leonard Leakey

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
2.215
Reputación
2.817
Lugar
PoliticosLadronesLandia
jorobar que no, ahora resulta que tomar farlopa es como tomarte un Colacao...
Todas las drojas; unas más y otras menos, pueden provocar alucinaciones y trastornos de la personalidad. Todo depende de la dosis, los años que lleves consumiendo y la predisposición genética que tengas a alguna enfermedad mental...
Las drojas como el veneno, depende de la dosis...
Un saludo y cuidaos...
Omitamos cualquier responsabilidad por ley al "jenaro femenino", en consumir drojas y las conscuencias que se puedan derivar fruto de su consumo, como tener al cuidado un menor ultradependiente, y muera. Habrase visto cuando machista opresor!. Las drojas se metieron en su cuerpo por iniciativa propia. . .
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
En España...

Un hombre alcohólico mata a su mujer machista, asesino opresor...

Una madre cocainomana mata a su bebe: no.juzguemos tan rápido....


Por suerte el suceso ha sido fuera y se hara justicia...