COCAINA DE LA GÜENA, Dos muertos, 15 intoxicados y bemoles fritos en Fairy: alerta en Cáceres por cocaína adulterada

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.894
Reputación
14.888
He dudado si ponerlo en consumo responsable roto2 . Pero vamos que no es ni la primera ni será la última vez. La de yonkis que murieron en los 80 por matarratas en el caballo
------------------------------------------------------------------------
Dos muertos y una gran cantidad de intoxicados han levantado todas las alarmas en la provincia de Cáceres. Una partida de cocaína adulterada es la principal sospechosa de haber segado la vida de dos hombres en menos de una semana. Afortunadamente, la rápida actuación de la Guardia Civil y la Justicia ya han llevado a uno de los traficantes que la vendió a prisión.

◾ La droja seguramente fue cortada con alguna sustancia tóxica que ha provocado las defunciones, además de una retahíla de efectos secundarios y sorprendentes alucinaciones en sus víctimas.

◾ Entre las alucinaciones se dieron los casos más raros de mezclar la realidad con la pesadilla. Por ejemplo: freír bemoles en Fairy, rociarse los brazos con insecticida al creer que estaban llenos de cucarachas, ver que le perseguían unos enanos que le pedían dinero o creer que su casa estaba "llena de neցros" fueron algunos de los efectos secundarios relatados por las víctimas a las autoridades.

 
Última edición:
Si, me acuerdo de uno hace años que le pillo a unos que llegaron a la plazoleta del pueblo que nadie los conocia y acabo en el hospital envenenado.
 
Lo de la coca tiene sus migas.

Si te metes una raya de cocaina con un %elevado puro, la palmas ipsofactamente.

Luego están los que lo cortan con todo tipo de pastillas, por lo normal lo cortaban mucho con rohypnol, pero hay colgados que lo mezclan con otro tipo de pastillas que con 1 simple pastilla te puedes morir.

Yo tenia unas pastillas tan fuertes, que si me tomase un mínimo más, la palmo rápidamente, bien claro y en mayúsculas lo ponía en el prospecto.
Pues imaginaros si lo hubiera mezclado con coca, un infarto de caballo hubiera tenido.

No os fieis de esas cosas, son sarama.
 
Volver