Pues con lo de Arcelor, ojala te comas un ONWED como una casa de grande, porque serian muchisimos puestos de trabajo perdidos, algunos os gustaria que todo en Asturias se fuera a la cosa, no lo entiendo, salvo que tu inquina con los sindicalistas te lleve a desear que la gente pierda su puesto de trabajo, no toda la gente es igual de corrupta y ladrona.
Respecto al comisario, me llama la atencion que alguien desde Europa tenga ese discurso que no me parece a mi sea un desproposito, el tio quiere que las empresas tengan beneficios, pero no tantos que la solucion sea dejar a la gente en la calle, que sigan, que sigan las empresas apretando, al final va a comprar sus productos su querida progenitora.
Los de Arcelor se iran en cuanto no sea rentable y puedan, son una de las grandes empresas multinacionales con menos escrupulos que he visto, asi que no pienses que estan en Asturias por su alma caritativa o porque les guste el ambiente.
Por cierto, la empresa cocacola de Atlanta no tiene nada que ver con las embotelladoras espanolas, ya les gustaria a los de Atlanta quitarse de encima esos contratos, estan bien para entrar de primeras en un mercado pero luego no se llevan un buen pellizco del negocio y por tanto del margen.