Cobro 1000 euros de paga. Nunca he trabajado

Una cosa, lamentable la ocupa pero la presentadora en que mundo vive?

"1.000 euros para 4 personas bien gestionados dan para pagar un alquiler"

Que clase de broma es esa?
Pues claro que es una broma, ya que con 1000 euros bien gestionados dan para vivir en la Zarzuela. Por todos es sabido.
 
De los creadores de cobro 2000 euros de ayudas y me desahucian, llega la okupa que cobra 1000 euros y nunca ha trabajado...

EL QUE REME ES iluso.

.


etnianoS , TODOS PAGUITEROS
 
Cuántos casos como estos deben de haber en España??

Ya está bien de mantener a funcivagos y paguiteros a costa de los remeros.

Menos mal que Octubre está cada vez más cerca.

Pues, hay un montón y si no les das una paguica, se conoce que no entiendes que, esta gente, se te acaba metiendo en casa o algo peor.

Si cobra 1000 pavos es porque habrá nacido un montón de churumbeles que si no, no cobraría tanto y para colmo, los educa la administración porque ésta pretende que sean personas de provecho, no como sus padres, que son unos inútiles.

Esto pasa en TODOS LOS PAÍSES civilizados y si te joroba, te vas a Korea del Norte a ver como te va la cosa por ahí. También te puedes ir a Senegal, eh?

Y por cierto, -SPOILER- despues de octubre vendrá noviembre y despues diciembre y así sucesivamente... JAMÁS llegará vuestro ansiado MAD-MAX y sí, volverá a ganar el psoe
 
Con 1000 euros, ONG q les dan cheques para comprar ropa -y otras cosas, comida que les dan y tiran a la sarama porque no les gusta la marca, piso okupado, luz enganchada, agua que paga el dueño del piso por obligación, en qué crees que se van los 1000 euros?

De primera mano se q cuando hay dinero que entra fácil y otro se hace cargo de tus obligaciones económicas, el dinero se va en vicio y más vicio.
 
No vería nada mal un período de adaptación en la que se compatibilice el cobro de ayuda más sueldo siempre y cuando este no sea mayor de X y siempre con un horizonte temporal fijado.

Ya existe.

 
A seguir remando
De los creadores de cobro 2000 euros de ayudas y me desahucian, llega la okupa que cobra 1000 euros y nunca ha trabajado...

EL QUE REME ES iluso.

.

 
Con 1000 euros, ONG q les dan cheques para comprar ropa -y otras cosas, comida que les dan y tiran a la sarama porque no les gusta la marca, piso okupado, luz enganchada, agua que paga el dueño del piso por obligación, en qué crees que se van los 1000 euros?

De primera mano se q cuando hay dinero que entra fácil y otro se hace cargo de tus obligaciones económicas, el dinero se va en vicio y más vicio.
Obvious.

Te puedo garantizar a donde NO VA ese dinero que les sobra: a ayudar a otros "desfavorecidos" :)

O sea tienen techo, comida de la beneficencia, ropa de la iglesia, etc etc. y luego con el cash sano pues a vivir la vida.

Viven mejor que todos nosotros ya que aunque no sean millonarios, tienen una paguita sana que combinada con todo el tiempo libre del mundo y poco desgaste físico, les puede permitir vivir muchos años y una vida plena. Mientras tú a la galera.
 
El problema no es este, el de los okupas que viven de pagas, el problema es aún mayor: gente que tiene un oficio y que decide porque no le renta, deciden dejar de remar y convertirse en paguiteros.

Lo digo porque en mi profesión me estoy encontrando que todo aquel que trabajaba en oficios dígase montador de muebles, ebanistas, tapiceros con bastante experiencia se están jubilando y las generaciones que se suponen que tienen que sustituirlos los jóvenes, pasan directamente de trabajar, así que prefieren estar en casa hacer un chapú de vez en cuando y cobrar las pagas....Así está el panorama
 
El problema no es este, el de los okupas que viven de pagas, el problema es aún mayor: gente que tiene un oficio y que decide porque no le renta, deciden dejar de remar y convertirse en paguiteros.

Lo digo porque en mi profesión me estoy encontrando que todo aquel que trabajaba en oficios dígase montador de muebles, ebanistas, tapiceros con bastante experiencia se están jubilando y las generaciones que se suponen que tienen que sustituirlos los jóvenes, pasan directamente de trabajar, así que prefieren estar en casa hacer un chapú de vez en cuando y cobrar las pagas....Así está el panorama

Jubilacion-a-los-70.jpg
 
subida de peso gitana que no ha hecho nada en su vida, y cobrando paguita, que esperáis. Sois unos rasistas.
 
Volver