Cobrar deudas.Tema serio

gabenguruverdadero

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
160
Reputación
107
Estoy pensando en crear una empresa de cobro de deudas.
He perfeccionado un sistema que funciona bien( ya lo he probado con jovenlandesesos y funciona) sin agresiones ni nada de violencia.
Os parece rentable?
 
El único sistema que he comprobado que funciona mejor que las palizas por encargo es meter una notita en la mochila del hijo del jovenlandeseso cuando sale de clase. Es mencionar la integridad del sistema óseo del niño y cobrar al día siguiente! sin violencia física ni nada.
 
¿Pero cómo vamos a decirte nada sobre si nos parece rentable si no nos has contado nada?

Hueles a troll. Comienza la cuenta atrás para tu baneo y lefazo com no aportes más...
 
¿Pero cómo vamos a decirte nada sobre si nos parece rentable si no nos has contado nada?

Hueles a troll. Comienza la cuenta atrás para tu baneo y lefazo com no aportes más...
No voy a dar detalles del "sistema"
Simplemente quiero opiniones de di puede ser un buen negocio o no.
Hay mucha competencia y tal...
 
No voy a dar detalles del "sistema"
Simplemente quiero opiniones de di puede ser un buen negocio o no.
Hay mucha competencia y tal...

Y cómo quieres que te digamos si puede ser un buen negocio, eh. A ver di.

Empresas de cobro de jovenlandesesos ya existen. Departamentos que se dedican a eso también.
 
Seria un negocio fantastico, y si lo haces en otros paises de Europa todavia mucho mejor. Si lo haces sin violencia ni amenazas, eres serio y efectivo, incluso yo conozco a gente con la que podrias hablar que tienen trabajos en los que podrias ganar varios miles de euros. Si es asi enviame privado y cuentame un poco mas.
 
Cómo podemos opinar si no sabemos qué sistema pretendes utilizar para cobrar las deudas de los jovenlandesesos?
 
se va aponer a absorber platanos hasta que le devuelvan la pasta. Imagina ir en metro y un tio chupandote la platano, y llegar al trabajo y el pesado ese chupandote la platano

miedo y ardor de estomago en la ciudad.
 
si , es buenisimo negocio si has dado con un metodo eficaz . los jovenlandesesos son siempre un problema..
 
Si véndeselo a Montoro para que que cobre a los etnianos, jovenlandeses, chinos y demás a ver si salimos de la crisis de una vez
 
Has pensado en aplicarlo a los pisos en alquiler?
 
No hace falta amenazar.

Lo más facil es ponerle una chica que le siga y en sitios publicos con bastante gente le llame "amorsito"

maxresdefault.jpg


Ya vereis que el malo paga al dia siguiente...
 
Volver