cobi19, o el reset del sistema

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
Antes el reset se hacía con guerras. Ahora con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Al menos no nos caerán bombas sobre las cabezas. De momento...
Asi es, pero no va a ser un reset en realidad sino un cambio de modelo, en todos los sentidos posibles.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.517
Reputación
6.904
Lugar
Mas allá del muro
Hablar de esto es como hablar del sesso de los ángeles. Se supone que la faccion buena son los "sombreros Blancos" que quieren hacer un reseteo para en bien de la humanidad con el oro y NESARA en estados unidos y GESARA en el resto del mundo. Con esto no afirmo nada, solo expongo a modo de información, lo poco que yo se del tema.
Mi opinion me la reservo. Pero la cosa pinta mal.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.645
Reputación
53.266
Lugar
Madridlandia
Esta será la función de la pandemias/s: destruir las economías nacionales, la economía mundial, para a partir de esta destrucción poder ir implementando el nuevo sistema mundial o "nuevo contrato social mundial", la llamara Agenda 2030. Así, el nuevo sistema o nuevo mundo no emanará esta vez de una gran guerra sino de una o unas pandemias, las cuales permitirán cambiarlo todo (economía, sistema productivo, sistema de consumo, sociedades, control, educación...) pues solo de una devastación puede haber construcción, pero esta vez de algo nuevo, un nuevo mundo programado en el 2015 y que deberá culminar en el 2030, siendo esta década una década de muy dura transición.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo/s van a suponer pues el reset del sistema o con mejores palabras (ya que no se trata de un empezar de nuevo): la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sus efectos (OMS: confinamientos, medidas...) van a devastar las economías o el 'viejo' mundo o sistema, y solo así será posible el nuevo orden o nuevo sistema mundial.

El momento ha llegado.
Si su objetivo es destruir la economía = destruir la libre empresa y el comercio, está claro que lo que quieren imponer es el comunismo, cosa que ya sabíamos unos cuantos.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.672
Reputación
47.153
No tanto, el millón de denuncias por saltarse el encierro lo desmienten en parte.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
CUALQUIER PAYASADA ES DISTRACCION DE LO QUE ACABA DE SER REVELEADO
ESTA PEÑA IBA A LA ISLA DE MOSSAD - CIA- EPSTEIN
DE CHANTAJE A TODA LA CLASE POLITICA E INCLUSO NOBLEZA

DONDE SE TORTURABA A GENTE EN HABITUACIONES PARA ELLO, GENERALMENTE NIÑOS
POR SADISMO ENDEMICO EN CIERTA GENTE
CON FINES "RELIGIOSOS" DE CULTO A ENTIDADES (TEMPLO)
Y TAMBIEN DE COHESION GRUPAL / RELIGIOSA INTERNA
Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


Y DONDE PARECE SER, QUE SE PASABAN POR ESPECIE DE PICADORA DE CARNE A TIEMPO REAL

Y POR LO VISTO, SEGUN SALIAN POR LA CITA, SE SENTARIAN A COMERLA EN HABITACIONES

ni serian todos los que salen quizas
no todos los que fueron, sale, por supuesto, pero orientativo









Image






Image

























SE ACABO EL JESUS SUPER SIMPATICO QUE SE DEJABA VACILAR Y TAL

meparto:


jay2k  on Twitter: This was in 1991. Long before 9/11 ...
Luke 17:1-2 | Jesus quotes, Jesus, Disciple










 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698




¿Es el superordenador cuántico mediante el cual la Elite puede visionar las distintas lineas temporales alternativas posibles a modo de "cronovisor"?


Ilustrenos a pelo gran maese @Wardenclyffe™


LAS ELITES


se supone que se estarian construyendo a cascoporro y todos quieren el suyo

o los tiene igual desde hace varias decadas



2 O 3 PROPUESTAS


A) CON QBITS PACO MIERDER. D WAVE / Q NOSEUE / ETC


B) CUANTICOS CUATICOS DE VERDAD


C) COSAS MAS RARAS TIPO LOOKING GLASS

que seria enfoque ligeramente diferente


OJO CON LA POSIBLE INFO DISINFO
MAS QUE LOOKING GLASS
LO QUE SI ES CASI SEGURO ES EL USO DE SINCROTRONES
ESTILO EL ALBA / LUCIFER
EL QUE TIENE NO SE QUE AGENCIA DE ESPIONAJE EN UK











DECID "HELLO GEORGE"

A

GEORGE


la revista de uno de los Kennedy
(nostamal)























 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.446
Reputación
8.149
Antes el reset se hacía con guerras. Ahora con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Al menos no nos caerán bombas sobre las cabezas. De momento...
Yo lo veo peor. Europa se levantó de 2 guerras mundiales. España de una guerra civil.

Sin embargo, África o Suramérica jamás han salido de la pobreza. Y a eso vamos. A una pobreza lacerante, asfixiante, incapacitante.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
¿Pero porqué un nuevo mundo?
¿Que le pasa a este?