CNN: Las cadenas de suministro mundiales podrian colapsar. Hilo de seguimiento

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.493
Reputación
54.164
Lugar
puerta de tannhäuser
El conforero @RagnarokCoronavirus2 ha posteado este enlace que sintetiza un fenomeno que estamos viendo durante las ultimas semanas y creo que requiere seguimiento porque no es un fenomeno local. El autor del articulo no es sospechoso de maguferia lo cual refuerza el contenido del enlace:


En mi opinion, los estados van a "solucionar" esto militarizando, o quiza privilegiando, a los trabajadores de esas cadenas de suministro con objeto de guardar las redes clientelares. Lo cual va a suponer la expulsion del sistema de todos los demas ciudadanos que no pertenecen en esas redes clientelares. Es la solucion keynesiana.

Preguntas:
* Causas (sueldos, banderillas, suministros)​
* Soluciones Colectivas (?)​
* Soluciones Individuales (?)​
* Es pasajero?​
* Alternativas?​

TIERRA

Faltan camioneros en Belgica


Faltan camioneros en UK


Faltan camioneros en Alemania


Faltan camioneros en Irlanda


Faltan camioneros en Europa


20211002_WOC517.png


MAR






AIRE




 
Última edición:
Tiene sentido. El puñetero el bichito.

Entonces la pregunta es: ¿cómo es posible que los estados no hayan sido conscientes de la que se podía liar, y no digo ya nada cuando ves que ya se está liando? Lo mismo que los trabajadores sanitarios se supone que eran imprescindibles, también lo debieran ser los de la cadena logística como para no someterlos a estupideces continuas.

Lo que me lleva a pensar que no es incompetencia sino voluntariedad.
 
Tiene sentido. El puñetero el bichito.

Entonces la pregunta es: ¿cómo es posible que los estados no hayan sido conscientes de la que se podía liar, y no digo ya nada cuando ves que ya se está liando? Lo mismo que los trabajadores sanitarios se supone que eran imprescindibles, también lo debieran ser los de la cadena logística como para no someterlos a estupideces continuas.

Lo que me lleva a pensar que no es incompetencia sino voluntariedad.
no culpes a la conspiracion cuando es culpa de la estupidez...
 
Los marineros, conductores de camiones y trabajadores de las aerolíneas han soportado cuarentenas, restricciones de viaje, así como requisitos complejos de vacunación y pruebas de el bichito-19 para mantener a las cadenas de suministro, ya saturadas, en movimiento durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pero ahora, muchos están llegando a su punto de quiebre, lo que representa una amenaza más para la coompleja red de puertos, buques portacontenedores y compañías de transporte por carretera que mueven mercancía en todo el mundo.

Los HOMBRES dicen BASTA

Ahora os vais a enterar de quién mueve el mundo de verdad, FEMIZORRAS
 
con los medios de comunicacion existentes vendidos al poder , llega un momento que no sabes si es verdad o es ingenieria social para que volvamos a tragar carros y carretas como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Y dale con los medios de comunicación
Que los medios de comunicación, dan la información a favor del mejor postor
Es real
Que algo muy rellenito esta pasando con las cadenas de suministro de materias primas, energía, etc
Puedes comprobarlo tu mismo consultando stockajes en empresas
Se viene la gran ostra
Esa que cualquier buen burbujo, ha pronosticado desde hace años, de una u otra forma
 
1 febrero 2020 entra el brexit.
Marzo 2020 con el CoviC cientos de miles de camioneros bulgaros, polwcos, rumanos, etc se van del UK hacia sus paises a pasar la 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo'.

Cuando deciden volver las empresas se topan con una nueva legislacion, calcada a la Australiana.

El empleador de UK que quiera contratar debe demostrar que en su job center de su zip code no hay nadie britanico que no pueda hacer ese trabajo.

simple as that.
 
El conforero @RagnarokCoronavirus2 ha posteado este enlace que sintetiza un fenomeno que estamos viendo durante las ultimas semanas y creo que requiere seguimiento porque no es un fenomeno local. El autor del articulo no es sospechoso de maguferia lo cual refuerza el contenido del enlace:


En mi opinion, los estados van a "solucionar" esto militarizando, o quiza privilegiando, a los trabajadores de esas cadenas de suministro con objeto de guardar las redes clientelares. Lo cual va a suponer la expulsion del sistema de todos los demas ciudadanos que no pertenecen en esas redes clientelares. Es la solucion keynesiana.

Preguntas:
* Causas (sueldos, banderillas, suministros)​
* Soluciones Colectivas (?)​
* Soluciones Individuales (?)​
* Es pasajero?​
* Alternativas?​

TIERRA

Faltan camioneros en Belgica


Faltan camioneros en UK


Faltan camioneros en Alemania


Faltan camioneros en Irlanda


Faltan camioneros en Europa


20211002_WOC517.png


MAR



AIRE






Sociedadponzi…

debe atenderse a los ordenes de Bruselas y no ir por libre:
Absolutamente todos los problemas en el UK estén debido a Brexit y si hay un problema en el EU ,,,es debido a Brexit …..
 
Los HOMBRES dicen BASTA

Ahora os vais a enterar de quién mueve el mundo de verdad, FEMIZORRAS
para decir basta hay que tener un sustento, sospecho que hay mas razones, quiza sea algo temporal de que las empresas transportistas no han sobrevivido al el bichito, quiza sea la subida de demanda respecto de los meses anteriores, quiza sea la marginacion a los no banderilleados, quiza sea a caida de suministros..... quiza sea temporal. Tengo muchas incognitas, pero el fenomeno es claro y las posibles consecuencias....
 
Inflación + falta de trabajadores (¿pleno empleo?) = fin de la impresora.
Fin de la impresora = fin del dinero barato para los estados.
Planes de infraestructuras, recuperación, ertes, subsidios energéticos, nóminas públicas vinculadas al IPC disparado = necesidad de mucho dinero.

Se viene una crisis de deuda? Con el sector empresarial débil, de dónde saldrá el dinero? El tiempo pasa... Creo que ningún banco central dice estar diseñado para financiar al estado y menos bajo esas condiciones (otra cosa es en la práctica).
 
Inflación + falta de trabajadores (¿pleno empleo?) = fin de la impresora.
Fin de la impresora = fin del dinero barato para los estados.
Planes de infraestructuras, recuperación, ertes, subsidios energéticos, nóminas públicas vinculadas al IPC disparado = necesidad de mucho dinero.

Se viene una crisis de deuda? Con el sector empresarial débil, de dónde saldrá el dinero? El tiempo pasa... Creo que ningún banco central dice estar diseñado para financiar al estado y menos bajo esas condiciones (otra cosa es en la práctica).


Los bancos han estado traspasando sus deudas al Estado/ECB/… hasta que no han completado el traspaso de deudas, no habrá crisis.. después cuando llega el crisis será una carrera entre ellos y los fundos buitres para ver quien compran a precio de saldo los mejores activos…… tus pensiones privados no valdrán menos que cero porque los bancos no han encontrado la manera de convertir tu aportaciones al fundo de pensiones en deudas, pero obviamente tu fundo de pension tendrán valor cero,; alguien debe perder para que ellos ganan…
 
con los medios de comunicacion existentes vendidos al poder , llega un momento que no sabes si es verdad o es ingenieria social para que volvamos a tragar carros y carretas como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Desde mi punto de vista, que trabajo en compras y llevo además la logística de la empresa, es muy real, ya en hilo del corona, desde aprox. Diciembre del 2020, empecé a comentar que estaba pasando algo, notaba ya subidas de precios diferentes a lo normal y problemas en los suministros, y la cosa se a ido acelerando a lo bestia, como toco muchos productos diferentes, papel, cobre, plástico, químicos, orientado a electricidad & electrónica y llevo muchísimos problemas en el transporte nacional e internacional, más que la suma de muchos años atrás, el problema está, la epidemia sólo a sacado a flote estos problemas, y la energía nos está dando la puntilla, creo que vamos a pasar un otoño e invierno muy, muy duro.
 
Volver