Club de fans de Lokeno

Estado
No está abierto para más respuestas.

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.721
Reputación
84.328
Lokeno, la gente está esperando tus primeras palabras sobre la creación de tu club de fans. No te hagas de rogar, loke, que esta noche te doy unas buenas hierbas que me acaban de pasar, recién calentitas, a tope de power. Pedazo de willi esta noche, lo verás todo mejor.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.208
Reputación
41.092
Gracias por vuestro apoyo, si la gente quiere seguiré escribiendo, si no quiere pues no escribiré más. Gracias por leer mis historias y dar vuestra opinión. Xilebo no es el mismo que lokeno100, son dos personas por separado. No me esperaba un club de fan , muchas gracias por vuestro apoyo a un ingeniero deshechado por la sociedad.
 

Thor

Madmaxista
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
4.000
Reputación
2.213
Gracias por vuestro apoyo, si la gente quiere seguiré escribiendo, si no quiere pues no escribiré más. Gracias por leer mis historias y dar vuestra opinión. Xilebo no es el mismo que lokeno100, son dos personas por separado. No me esperaba un club de fan , muchas gracias por vuestro apoyo a un ingeniero deshechado por la sociedad.
De nada, algunas veces estas brillante.:D
 

Mindszenty

Madmaxista
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
988
Reputación
1.501
Lugar
Mordor
Gracias por vuestro apoyo, si la gente quiere seguiré escribiendo, si no quiere pues no escribiré más. Gracias por leer mis historias y dar vuestra opinión. Xilebo no es el mismo que lokeno100, son dos personas por separado. No me esperaba un club de fan , muchas gracias por vuestro apoyo a un ingeniero deshechado por la sociedad.
Sigue así, Lokeno100

Un fan
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
Yo me apunto al club.
En cuanto me den el carnet me cambio la firma por esta:
Cuando llegué a mi casa y le dí a mi padre lo que me pidió, le dije a mi padre: "¿sabes a quíén he visto?", y mi padre: "¿a quién?", y le dije: "a ese de la calle que cerró que duró na y menos que no vendía nada, y le dije creo que va a montar el bar allí cerca de la playa, le dije, y le dije ese va directo al triunfo, se va a forrar, allí se vende bastante.", y la respuesta de mi padre fue: "ese lo que va directo es a la ruina".

lokeno100 comprando pollos asados
:cook:
 

el cura

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
1.752
Reputación
2.778
Yo me apunto al club.
En cuanto me den el carnet me cambio la firma por esta:

:cook:
Yo me meteré alguna frase de cuando fué a una entrevista de ingeniero a un hotel y el entrevistador no le dió una cervecita.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.721
Reputación
84.328
Yo me meteré alguna frase de cuando fué a una entrevista de ingeniero a un hotel y el entrevistador no le dió una cervecita.
Aquello fue mortal la entrevista con el chino. Le dije al lokeno que seguro que le pondrian una cervecita y una tapita de jamon serrano mientras hablaba de las condiciones del trabajo. Llego al hotel y se sento en la mesa y no habia ni un misero vaso de agua para el loke, asi de bueno era el trabajo. Lokeno, te como con patatas, tírate al volcán.

Encuesta http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=18536:1&lang=es

PD: Lokeno, como está la cosa de ingeniero en Napoles (Italia).
 

Mindszenty

Madmaxista
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
988
Reputación
1.501
Lugar
Mordor
Bueno, que actividades hacemos esta semana en el club de fans???

Visita a lokeno a malaga????
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Bueno, que actividades hacemos esta semana en el club de fans???

Visita a lokeno a malaga????
Mejor una conversación en grupo en su msn. Es que creo que tiene fobia a las "personas" (un forero burbujista no es una persona).

Hace tiempo conto una historia titulada "Lokeno100 y su fobia asocial al resto de seres humanos, feminas incluidas"
 

Mindszenty

Madmaxista
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
988
Reputación
1.501
Lugar
Mordor
Bueno, pues habrá que montar tan magno evento. Hay que esperar a las dos que se levante Lokeno para que nos diga.

Xilebo, que te parece???
 

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
6.779
Reputación
8.569
Lugar
La capital
A mi ya me ha llegado el carnet de sucio, que ilusion:Baile: ¿tengo descuento si contrato a un hinjeniero, visito un volcan o pido patatas en un restaurante?:confused::
 

Adjuntos

Mindszenty

Madmaxista
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
988
Reputación
1.501
Lugar
Mordor
Hazme el nº2!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo que mas ilusión me hace en la vida!!!!
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.977
Reputación
8.409
Atún currate el nº 3 para mi y algún dia compartire latunes contigo:roto2::roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.