Clinton abandona la ceremonia 11S al sentirse indispuesta

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
Mira hijo de la gran grandísima a mi me respetas, ya que he hecho grandes esfuerzos para refrenar el deseo de atacar a la purrela con la que se ha llenado este foro en estos últimos tiempos, y que antes no salía de conspiraciones.

Trump es un personaje que únicamente dice lo que la gente quiere oir. Se va a México y alaba a los mexicanos, se vuelve a USA y los ataca con vehemencia porque es lo que quiere oir el hombre blanco poco cualificado. Cualquier americano quiere oir que se salen de Oriente Medio, y no es que sea una mala decisión, lo es si se salen sin estabilizar la zona, véase con tropas de apoyo internacionales.

Salirse de una zona sin más provoca dejar un vacío de poder, sucedió lo mismo después de la salida de USA en Irak. Tan malo es entrar como irte eludiendo las responsabilidades que has adquirido.

La decadencia blanca en Estados Unidos

Europa Hoy: Los blancos se convierten en los nuevos pobres de Estados Unidos, donde cuatro de cada cinco personas se encuentra en riesgo de pobreza
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.634
Reputación
63.142
el tema de la salud de Hillary tiene muy preocupado al establishment usano porque si tiene que retirarse le deja a Trump la alfombra roja y eso es algo que parte de la casta ha decidido que no puede ocurrir nunca, aunque sea lo arreglan a lo Kennedy.

---------- Post added 11-sep-2016 at 20:26 ----------

en USA, al igual que en todos los sitios, la situación de abuso y concentración de la riqueza ha tocado mucho los bemoles.

el votante es capaz de votar lo que sea y más con las tripas.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Interesante, es lo que lo que le faltaba al pastel podrido, la guinda:8:

@axieramo
Hillary Clinton y su comentado estado de salud. Ojo que Assange revelará datos sobre la candidata demócrata esta semana. Impacto brutal dijo
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.371
Reputación
162.506
Lugar
Aqui
Yo solo digo que esto es lo que esta ocurriendo a la máxima candidata a presidente de un país que poco menos esta en una situación de confrontación directa con el resto de competencia de potencias nucleares y que tiene la mayor deuda conocida en la historia....para salir corriendo.


En este vídeo se ve de cerca.:eek:


Hillary Clinton Faints At 9/11 Memorial (RAW FOOTAGE) - YouTube
 
Última edición:

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.004
Si estando como está, y aun a riesgo de no llegar a las elecciones con un mínimo de salud, la han promocionado para ser la candidata del sistema es que tiene que ser muyyyyy del sistema. Lo que dicen por ahí va a ser cierto, como gane esta tia la III guerra mundial estará servida.
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
Yo solo digo que esto es lo que esta ocurriendo a la máxima candidata a presidente de un país que poco menos esta en una situación de confrontación directa con el resto de competencia de potencias nucleares y que tiene la mayor deuda conocida en la historia....para salir corriendo.

Exactamente es lo que yo pienso, qué casualidad que le sucedan estos achaques justamente ahora, porque de tenerlos con antelación a su asalto a la Casa Blanca, me imagino que por responsabilidad no se hubiese presentado.

Se le allana el camino a Trump, crucemos los dedos porque no pase nada.