Clint Eastwood se da contra el muro

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.695
Reputación
57.807
Lugar
Gundabad
Mi madre le lleva 28 días, y está con mejor aspecto. subida de peso, y zampando lo que le da la gana.
Clint cuando muera será de los pocos que lo sentirá mucha gente.
Es extraño porque lo que realmente sabemos sobre él es nada, apreciamos su trabajo que es lo que consumimos. Personalmente igual es un pimpollo.
 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
530
Reputación
9.523
Clint cuando muera será de los pocos que lo sentirá mucha gente.
para mi solamente sentire su muerte y la de terence hill, asi como senti la de bud spencer,

hay muchos otros actores que nos han dado grandes momentos, stallone, keanu, cage ,gibson, de niro, etc
pero de algun modo para mi a los tres mencionados les tengo un aprecio especial,

a ninguno de los demas le deseo el mal, ni una mala muerte, ni una vida corta,
pero tampoco un deterioro como el que esta sufriendo el gran clint

o el pobre michael j fox que lleva tanto tiempo sufriendo el parkinson
 
Última edición:

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.130
Reputación
111.829
Lugar
Castefa, España
Es extraño porque lo que realmente sabemos sobre él es nada, apreciamos su trabajo que es lo que consumimos. Personalmente igual es un pimpollo.
Sí, no sabemos de su carácter, pero siempre ha caído bien.
Cuando se celebraron los 50 años del rodaje de el bueno , el feo y el malo.
En el término de Covarrubias (Burgos) allí se rodó el duelo final (cementerio de Sad Hill) de la mítica película.
Sus vecinos recuperaron el lugar que estaba lleno de maleza, y en una pantalla grande disfrutaron de la película.
Invitaron a Clint, pero él amablemente declinó la invitación, por agenda o... la distancia.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.856
Reputación
66.237
Ese abuelete ha amado más y mejor (con mejores jembras, me refiero), ha bebido más cerveza y ha meado más sangre que todo el foro junto.

Además de vivir haciendo lo que le gustaba hasta los 90 años, ganar cantidades absurdas de dinero y viajar por todo el mundo.

¿Quién no quisiera reencarnarse en alguien así?
Y encima ha sido alcalde de uno de los pueblos más bonitos de EEUU , carmel
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Ese abuelete ha amado más y mejor (con mejores jembras, me refiero), ha bebido más cerveza y ha meado más sangre que todo el foro junto.

Además de vivir haciendo lo que le gustaba hasta los 90 años, ganar cantidades absurdas de dinero y viajar por todo el mundo.

¿Quién no quisiera reencarnarse en alguien así?
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.921
Reputación
20.644
Lugar
BCN...país por ver
Llega un momento en la vida que los años que has conseguido esquivar te caen de golpe como una losa. A Clint le ha tocado ahora y puede dar gracias, sigue estando mejor que la mayoría de personas a los casi 94... y ya estando es un triunfo, que los de su generación ya están casi todos bajo tierra.
 

Cocorico

Pollo Campero
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
1.279
Reputación
4.320
Por lo general, me gustan y me entretienen la mayoría de las películas de este hombre.

He visto casi todas sus películas en el cine a partir de "Duro de pelar" (1978) y algunas de ellas ocupan un lugar especial en mi memoria por razones biográficas personales. Él, en cuanto persona, no es alguien que me caiga especialmente simpático.

En el terreno personal, es público y notorio que ha tenido ocho hijos (que se sepa) de seis madres diferentes. Hace poco he visto un documental sobre su vida y también aparecía este aspecto de su biografía, con imágenes, noticias de la época, etc. No es algo que haya estado oculto.

Nunca ha tenido problemas en ir por ahí preñando mujeres y teniendo hijos, para dejar de tener contacto con ellos en cuanto encontraba otra que le gustaba más. Y, al poco tiempo, en cuanto se cansaba o se aburría, otra vez vuelta a empezar con otra, con nuevas preñeces, etc. Hasta ha reconocido hijos o hijas nuevas ya de viejo. Su indisponibilidad y pasotismo (al menos, el afectivo y de trato) con varios de sus hijos son de sobra conocidos.

Simultaneaba relaciones "afectivo/sensuales" utilizando el engaño. Incluso llegó a tener dos "familias" distintas cada una en su casa correspondiente a escasos kilómetros de distancia, sin que al menos una de ellas supiera de la existencia de la otra. Cuando una de sus "mujeres" le pilló, Eastwood rompió el contacto con ella y envió al abogado para que la echara a la calle sin más explicaciones. Todo esto está documentado legal y judicialmente, no son especulaciones.

Si mandaba a tomar por trastero a una pareja, también solía romper la relación con los hijos habidos con ella, reduciéndola en el mejor de los casos al cumplimiento de sus obligaciones económicas y viéndolos nunca, casi nunca o de ciento en viento. Así lo cuentan varios de sus hijos.

Cada cual que haga con su fruta vida lo que le dé la gana, pero, personalmente, no simpatizo con este tipo de comportamientos, aunque entiendo que aquí muchos lo consideren casi un héroe por hacer esto mismo.

Por otra parte, tampoco puedo dejar de apuntar que Clint Eastwood ha rechazado una tras otra durante décadas las distintas invitaciones que se le han cursado desde organismos españoles autonómicos y estatales pidiéndole que venga para recibir premios, homenajes, etc.

Almería no cesa de insistir en ese aspecto todos los años y no hace más que comerse rechazos y negativas. La vinculación o la deferencia de Eastwood con España es 0.

Curiosamente, Eastwood sí ha ido numerosas veces a Reino Unido, Francia, Alemania e Italia a recoger premios y promocionar sus películas.

Hablando de su experiencia en España con Sergio Leone, dijo en una entrevista que España era un país bonito, "exótico" y que, del tiempo pasado aquí, recordaba las caras de etnianos de los españoles ("gipsy faces").

Por mi parte, queda claro por qué no ha vuelto a España y sí lo ha hecho a otros países europeos. Considera a España un país de tercera categoría y no tiene ningún interés en venir aquí.

Está en su perfecto derecho, nada le debe a este país. En fin, estas son las razones por las que este tío no me cae especialmente simpático.
 
Última edición:

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
530
Reputación
9.523
hoy viendo el progarma de prat me di cuenta de algo que se me habia pasado por alto, y es la perfecta figura que tiene la presntadora gallega,

hasta ahora solo me habia fijado en la otra presentadora, bea archidona, que tiene una planta que a mi me recuerda a ladiosa griega del circulo de bellas artes

6970944566_8e33819792_b.jpg chidona-en-cuestion-de-meses-mi-vida-ha-cambiado-5.jpg


fue entonces cuando cai en la cuenta de que la razon por la que hay tantas mujeres con las espaldas perfectamente rectas y los hombros armoniasamente echados hacia atras,

mientras que los hombres los tenemos mas adelantados a pesar de no tener el peso de las berzas

no es algo anatomico y natural, es por culpa o mas bien gracias a los puñeteros tacones, nunca me habia dado cuenta de lo que realzan la figura, creia qeu solo los usaban para crear al ilusion de piernas mas largas, que tambien contribuyen a realzar la figura,

pero la mejora mas significativa esta en que te obligan a arquear la espalda en la cintura y con ellos se le echan los hombros hacia atras

seguramente sea algo que saben todas las tias, yo desde luego lo ignoraba, tambien me llamaba la atencion la rectitud y la pose cas altiva de nuestra reina, y efectivamente tambien lleva tacones

entonces es cuando cai en la cuenta de que en todas las pelis en las que encantaba clint caminando, lo estaba haciendo con botas camperas con tacon

52640788beef83c46156ec3a9b55ddc9.jpg

esa era la fruta razon por la cual lo veia tan recto con la espalda , cuello, cabeza y sombrero tan bien alineados, ademas si ya de por si tenia las piernas bien largas y porporcionas con esos tacones aun se le estiraban aun mas dandole esa planta tan perfecta comparada con el resto del comun de los mortales, contrahechos, paticortos, gordos, con papadas, hombros caidos,e tc

asi que a esperar qeu regrese la moda de las botas valverde del camino

de todos modos hay que tener tambien una elegancia, una actitud innata para transmitir esa seguridad , chuleria, pero no en plan augusto como un travolta, si no como un asesino de pocas palabras y sentencias de muere que fuma puros y escupe alquitran a los perros en la cabeza

joQxdw.gif



eso solo lo pueden interpretar creiblemente unos pocos actores, aqui otro ejemplo de spalda recta gracias a los tacones

The_Bravados_-_US_film_poster.jpg
 
Última edición:

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
530
Reputación
9.523
por curiosidad he mirado de que va el western de gregory peck , que desconocia y tambien actua van cleff, henry silva, joan collins, stephen boyd, tienes buenas criticas

me puse a ver cuantas pelis mas desconocia de peck, y es increible su filmografia, por muy bien que nos caiga clint, creo que peck es el actor con mayor cantidad de pelis de remombre, reversionadas, con todo tipo de tramas, creo qeu solo le faltan de romanos

tiene westerns de venganza, redencion, crepusculares,

la de moby dick

el cabo del miedo

romanticas como vacaciones en roma

comedias

biblicas

policiacas

de espias

aventuras

el hombre del traje gris

las nieves del kilimanjaro

el mundo en sus manos

duelo al sol

dar de baja de la suscripción de la vida un ruiseñor

horizontes de grandeza

la profecia

los niños del brasil

una del espacio,

una de la guerra civil

una de misioneros


etc , etc,



y leyendo las sinopsis de las que desconozco todas parecen estar entretenidas, definitivamente un actor del caul me gustaria tener tiempo para verme todas sus pelis



el millonario 1954, esta por ejemplo conocia la version con eddie murphy, no sabia que la habia interpretado antes peck




aqui una muestra de su amplia y conocida filmografia, actualemtne solo se me ocurren willen defoe, morgan freeman, michael caiene, jared leto, gary oldman, samuel l j, anthony hopkins,



como actores que tambien estan en un gran numero de exitos del cine moderno, pero salvo caine, que tambien tiene su propia filmografia extensa

la mayoria estan de secundarios para darle mas cache a la cinta, pero no como protagonistas como si lo estaba peck



 
Última edición: