clienteX : La ‘casa de los líos’ de Rocío Opusterio y el Marqués Espinosa de los Monteros

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
Recemos el Rosario, para pedir a la virgencita que interceda por la buena de la Rocío y su maridito el marquesito, para que puedan disfrutar de su PALACIO, aunque no hayan pagado los permisos correspondientes, deacuerdo con la ley, Dios está siempre al lado de los "buenos", recemos hermanos, y no useis condones con las pilinguis, que es pecado.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
Meapilas, deficientes mentales con problemas de sobrepeso que se creen de raza superior y usureros y ESTAFADORES inmobiliarios, con el trastero en llamas, por que son iguales que esta parejita, de ESTAFADORES, DEFRAUDADORES Y TRAMPOSOS, eso sí, a nivel más bajo, aunque sueñan con llegar al nivel de estos, por eso los votan.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.650
Reputación
4.443
Aquí lo importante del caso es: ¿tienen un par de policías o guardia civiles en la puerta de la casa 24/7 para protegerles?.

¿No?.
Pues eso.

Ya se protegerán ellos de tanta hez que vierten al aire algunos progres.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
jorobar, ahora meten a los chinos en el camarote!!!!

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk



Log ejpañoleh primeroh!!!!