clienteS jorobaOS: El gobierno iniciara la proxima semana el tramite para prohibir la prostitucion :)

Al loro con este párrafo...

En este sentido, y puesto que la mayoría son víctimas de trata, la ministra matizó que esto obligará a retocar la Ley de Extranjería para dar alternativas dignas a las mujeres que abandonen la prespitación, reconociendo, por ejemplo, su derecho a trabajar y de residencia en España. “Sabemos que la mayoría son migrantes y, por tanto, hay una iniciativa para que se reconozca el permiso de trabajo y de estancia hasta que se establezca efectivamente la condición de persona víctima de trata”, insistió.


No dan puntada sin hilo estos hijos de la gran fruta...
 
Yo he vendido mi regazo más de una vez. Por culpa de los homófobos del PSOE no podré volverme a sacar unos dinerillos en la sauna.
 
No te alegrarás tanto cuando veas que también se prohíbe la prespitación masculina.
No parece que les preocupe la prespitación masculina, parece que sólo quieren prohibir que las mujeres se dediquen a eso. De hecho, todas las referencias que hacen es a las mujeres. Pero vamos, que ya saldremos de dudas cuando tengamos la ley por escrito.

En cualquier caso, es imposible prohibir algo que pueden hacer dos adultos de mutuo acuerdo en privado. En todo caso sitúa a las mujeres que se dedican a esto en una situación aun más precaria. Es lo que tiene cuando se legisla sin consultar siquiera a las personas que teóricamente pretendes beneficiar.

 
@Solidario García siempre abre sus hilos pogre a dar de baja de la suscripción de la vida pero luego no responde nada. Una pena, yo me lo tiraría, con esas gafitas todo pinta nerd modosito.
Me encantaría tenerlo en frente para matarlo a ostras, un buen uppercut en el Menton seguido de un directo en la nariz y un rodillazo, me iba a quedar agusto
 
ja,ja,ja me parto con las gaias rojazas PPSOE estos hijos de mil pilinguis trayendo a cientos de miles de soldaditos en edad militar y diciendoles ahora que no pueden amar, y el poco agradable rojazo este del OP jijeando.

JUAS, JUASSS, JUASSSSS mirar como me rio GUARROS.

 
Última edición:
Al loro con este párrafo...

En este sentido, y puesto que la mayoría son víctimas de trata, la ministra matizó que esto obligará a retocar la Ley de Extranjería para dar alternativas dignas a las mujeres que abandonen la prespitación, reconociendo, por ejemplo, su derecho a trabajar y de residencia en España. “Sabemos que la mayoría son migrantes y, por tanto, hay una iniciativa para que se reconozca el permiso de trabajo y de estancia hasta que se establezca efectivamente la condición de persona víctima de trata”, insistió.


No dan puntada sin hilo estos hijos de la gran fruta...

Hay que ver cómo se articula la ley al final, pero podría ser beneficioso para los hombres y un tiro en la culata para las feministas. Esto es un incentivo a que las chicas sudamericanas jóvenes, que son la mayoría de las pagapensiones que se prostituyen, vengan a España y consigan los papeles fácil; aumentando la competencia en el mercado laboral (en trabajos de poca cualificación) y en el mercado sentimental.

El resto de la Ley parece papel mojado. Para que fuera efectiva se necesitaría la colaboración por parte de las cortesanas para identificar a los involucrados: los encargados de hoteles, clubs y pisos; lo cual no va a suceder porque la mayoría de las cortesanas ejercen por voluntad propia.
 
En España los que las mujeres consideren feos tendran que violar para amar. Que puede salir mal. Luego prohibiran las caricias por ser machistas. La idea es gaysizar al hombre
 
MIs colegas y yo hemos decidido derogar la ley de la gravedad , jajajajajajajajajaj....

Estos tios son fulastres, idiotas, practicamente simples de baba, la prostitucion es la mas natural de las leyes humanas, casi a la altura de la ley de la gravedad, la ley de arquimedes y de esas otras leyes naturales, que no se pueden romper, porque forman parte del universo conocido...

Las pilinguis ya existian en babilonia, egipto, roma, grecia, y estoy casi seguro que entre los australpitecos y neardentales, y si, tambien cuando franco, lo unico que no estaban por las calles, entonces estaban en "pisos de tapao" pero es lo mismo, estaban.... y seguiran estando.

Estos idiotas no conseguiran nada de nada, bueno quizas si, esconderlas debajo de la alfombra, precarizar su trabajo, ponerlas en manos de las mafias mas profundas, y jorobar a alguno que ira a amar y caera en mafias extorsionadoras y un mal polvo le costara mensajes de extorsion y una pasta gansa...

Hay que ser muy fulastre para sacar una ley incumplible, que ya nace muerta antes de ir al parlamento, en vez de regularlo todo y cobrar un nuevo impuesto "de lujo" con el que llenar las arcas del estado....

Yo por mi parte seguire haciendo lo que me venga en gana.....
Hipócritas asquerosos. Son peores que los curas. Y más clientes que estos.
 
Volver