Clientes de ING, utilizáis los cajeros de Bankia? En peligro por la fusión

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Sí, cierto. Gracias-

Aunque Bnext ha tenido algún que otro problema últimamente.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.096
Reputación
73.444
Yo soy de ING pero tengo Openbank y algo de dinero ahí para sacar en emergencias, si no, siempre tarjeta
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.265
Reputación
12.683
Cuando saco dinero de ING suele ser en el Bankia de cerca de casa... pero vamos que eso pre-el bichito pasaba 1 vez al trimestre y ahora casi que 1 vez al semestre....
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Yo soy de ING pero tengo Openbank y algo de dinero ahí para sacar en emergencias, si no, siempre tarjeta
Bien hecho. No hay que quedarse con un único banco. Hay que aprovechar lo bueno de cada uno.

Teniendo ING y Openbank puedes disponer de efectivo prácticamente en todos los sitios; aunque nos quedamos con alguna de esas cuentas que permiten retirar en todos los cajeros.

Salu2.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Cuando saco dinero de ING suele ser en el Bankia de cerca de casa... pero vamos que eso pre-el bichito pasaba 1 vez al trimestre y ahora casi que 1 vez al semestre....
Ya, cada vez utilizamos menos efectivo... y que eso es precisamente lo que quieren los bancos/gobiernos para tenernos bien controlados.

Salu2.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.644
Eso de sacar la pasta de 50 euros en 50 euros, es como ponerle al coche combustible de 10 en 10. Algo psicológico.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.265
Reputación
12.683
Ya, cada vez utilizamos menos efectivo... y que eso es precisamente lo que quieren los bancos/gobiernos para tenernos bien controlados.

Salu2.
Tampoco voy a tener 30k euros en casa....

Se tiene lo que cada cual considera y luego se tira con tarjeta para todo lo demás.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Yo personalmente, utilizo muy poco dinero y además vivo en una ciudad dormitorio donde hay muy pocos cajeros. Así, que la tarjeta tipo Orange Bank (también Bnex, no somos clientes), está muy bien.

Con 3 retiradas gratis al mes es suficiente y el resto con tarjeta.

Pero claro, aquí cada uno debe de pensar qué es lo que le conviene. Existe muchos perfiles de personas y no es plan de hacer cambiar su forma de vivir (o utilizar el dinero).

Salu2.
 

Redditch

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
1.008
Reputación
2.292
Lugar
Madriles
Yo de momento uso Bnext como tarjeta monedero, creo que con la crisis que viene se van a incrementar los robos y delitos relacionados... conviene salir con una tarjeta con el dinero justo (150/200) para hacer compras ya esta....que te pasa algo o la pierdes, no es un problemon y ademas puedes sacar dinero de cajeros... tambien tengo openbank e ING.
De momento 0 problemas con Bnext.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Bnext hizo una mala jugarreta con el último cambio de recompensas y hubo mucha gente que se quejaron.

Eso sí, el tema de tarjeta que hemos leído ahora, es una alternativa interesante.

Salu2.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Es un buen sistema para no pagar. Pero comprenderá que no todo el mundo quiere hacer eso, e incluso muchos (especialmente los más jóvenes/estudiantes) quizás ni tenga esa cantidad de dinero en sus cuentas.

Si aún bajase un poco el límite. Los 50€ de Bankia estaba bastante bien...

Salu2.
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.892
Es un buen sistema para no pagar. Pero comprenderá que no todo el mundo quiere hacer eso, e incluso muchos (especialmente los más jóvenes/estudiantes) quizás ni tenga esa cantidad de dinero en sus cuentas.

Si aún bajase un poco el límite. Los 50€ de Bankia estaba bastante bien...

Salu2.
La alternativa es estar en otro banco, que no te cobre comisiones en su red de cajeros, pero te las cobre por otros servicios (transferencia, mantenimiento...). No hay un banco mejor como no hay un color mejor.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Orange Bank (naranja también), todos los cajeros gratis 3 veces al mes y sin comisiones y además te remunera al 1% TAE los primeros 20.000€.

No hay porqué quedarse con un único banco. Se puede aprovechar lo bueno de cada banco.