Clientes de COINC, desde hoy ya podéis conseguir la clave de Bankinter

y que pasa? cobraran comisiones???

os pasáis o la cerráis a la espera de una nueva oferta?
 
Sí, la cuestión es esa... cuando tardarán a comenzar a cambiar las condiciones.

Salu2.
 
Será mejor esperar a tener la información fiscal del 2019 antes de cerrar la cuenta ¿no?, si la cerráis ahora ya no vais a poder entrar.
 
Te tienen que enviar de todas formas... pero bueno, si esperas, lo tendrás más fácil

Salu2.
 
Te tienen que enviar de todas formas... pero bueno, si esperas, lo tendrás más fácil

Salu2.
Ninguno de los Bancos con los que trabajo me envía información alguna por correo postal (algo que agradezco), si quiero algún informe/extracto me lo tengo que bajar de sus Webs.
 
Ya, en esos casos, si dejas de ser cliente, no podrás acceder a su banca electrónica y tendrías que solicitar por otros medios. Email, correo. Por eso decimos que quizás sea más fácil esperar a nuevo año y cerrar después cuando ya tengas el certificado. Tener la cuenta no cuesta dinero.

Salu2.
 
En el borrador siempre salen mis cuentas, osea que hacienda ya lo tiene. Yo voy a la AEAT a que me la hagan.
 
yo ya me voy pasando el money a orange bank...eso de los descuentos de amazon me hace gracia...yo tengo depósitos PARA GANAR DINERO no para gastar más aunque sea con descuento.

Un día se lo dije a una de una telefonía y dejo de darme la lata.
 
Ya, en esos casos, si dejas de ser cliente, no podrás acceder a su banca electrónica y tendrías que solicitar por otros medios. Email, correo. Por eso decimos que quizás sea más fácil esperar a nuevo año y cerrar después cuando ya tengas el certificado. Tener la cuenta no cuesta dinero.

Salu2.


Dejas abierta la cuenta hasta el 2020 y así te bajas el extracto del 2019. Después eliminas la cuenta.

Pero una vez dado de baja ¿cómo consigues el extracto del 2020 para la declaración del 2021? ¿No estaríamos dentro de un año en la misma situación que ahora?
 
Volver