Cláusulas suelo, el gobierno de por medio....

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
De momento el real decreto del gobierno se pospone una semana, debería salir mañana, pero lo posponen.... Y la banca quiere pagar con ...

que los clientes puedan recuperar en metálico los intereses cobrados de más por las cláusulas suelo no transparentes en sus hipotecas o decantarse por amortizar el capital pendiente del préstamo si aún no han terminado de pagarlo.

Fuentes financieras han indicado a Europa Press que los bancos preferirían devolver las cantidades reduciendo la cuota hipotecaria, pero no se baraja que se puedan cambiar por productos como fondos de inversión o planes de pensiones.


http://www.eleconomista.es/empresas...ana-el-decreto-ley-sobre-clausulas-suelo.html
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.092
Reputación
31.178
la banca no va a pagar nada eso tenedlo claro, nos van a obligar a los ciudadanos a pagar todas las multas de los bancos por estafar y engañar a la gente

pero vamos q hagan lo q qieran yo por mi parte ya saque mi dinero de españa y no vuelvo a pagar con tarjeta en mi frutavida, de la banca española no qiero saber nada
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
La solución de las cláusulas suelo tendrá que esperar al menos otra semana más. El Gobierno ha decidido congelar el real decreto para buscar un mayor consenso con el PSOE y para chequear con el BCE que no afectará a la viabilidad del sector.


El Gobierno vuelve a retrasar la solución de las cláusulas suelo a petición del BCE

---------- Post added 12-ene-2017 at 18:33 ----------

la banca no va a pagar nada eso tenedlo claro, nos van a obligar a los ciudadanos a pagar todas las multas de los bancos por estafar y engañar a la gente

pero vamos q hagan lo q qieran yo por mi parte ya saque mi dinero de españa y no vuelvo a pagar con tarjeta en mi frutavida, de la banca española no qiero saber nada
Estos fulastres son unos trileros, el gobierno les mete la pasta en el bolsillo que antes saca de todos los españoles, si ya sabemos cómo funciona españa
 

doctor pato

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
2.460
Reputación
3.958
Para ayudar a los bancos sacan decretos inmediatos, para ayudar a los afectados por los desahucios y que no les dejarán a vivir debajo de un puente no tuvieron tanta prisa....
 

jap01

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
309
Reputación
718
Son capaces que por decreto hagan meter el dinero en planes de pensiones, y si se rescatan Montoro se lleve su mordida correspondiente.

Cuando devuelvan la pasta de las cláusulas suelo, ¿Montoro enviará paralelas para recuperar la parte proporcional de la desgravación? :pienso:
Ya hacen eso de enviar paralelas....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
La solución de las cláusulas suelo tendrá que esperar al menos otra semana más. El Gobierno ha decidido congelar el real decreto para buscar un mayor consenso con el PSOE y para
!!!!!!!!!!!!chequear con el BCE que no afectará a la viabilidad del sector.!!!!!!!!!!!!

Deberian añadir ademas para que quede aun mas claro para los que todavia tengan dudas

!!!!!Porque lo que es la viabilidad de la gente,nos la rezuma,como si se van todos a la hez!!!!!!