Clasismo progre: Una tertuliana de TVE tacha a los votantes de VOX de "gente sin estudios y bajo nivel económico, con muchos obreros"

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.069
Lugar
Bizcaya encartada
Un trabajador con dos dedos de frente,no va a tirar piedras contra su propio tejado apoyando ideologias nocivas para sus intereses socioeconomicos como lo son el progresismo y el liberalismo.

Pero desgraciadamente no abundan mucho estos currelas formados y no son pocos los que votan contra natura,engatusados por cantos de sirena que les prometen paraisos proletarios artificiales o paraisos consumistas libres de impuestos...

Tambien estaria el fenomeno "voto protesta" : No votas "a favor de"(VOX o Podemos),sino "en contra de"("gente de izquierdas" o "Muy de derechas")

En ambos casos,la Naturaleza se acaba imponiendo con el tiempo y los cantos de sirena acaban con la primera reforma laboral o el primer chalet de turno,por lo que el trabajador escarmentado pasa al abstencionismo a la espera de alternativas "decentes"(Patriotas),que ni estan,ni se las espera (Porque el mismo sistema las prohibe y demoniza,ofreciendote a cambio insipidos "sucedaneos"...)
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.768
Reputación
69.050
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Yo al votante medio de VOX lo veo al revés. Dos casos:

  • Pijo, o las más de las veces pija, normalmente madrileño, que antiguamente votaba a PP y tenía un Golf GTI, pero como la moda ha cambiado ahora es -full de VOX, osea tía-
  • Ciudadano normal y corriente hasta los narices de que todas las minorías tengan todos los derechos y él ninguno


Los primeros son un mercado limitado, que además puede cambiar con la moda. Los segundos, tal como estamos, solo pueden ir a más.
¿pijo con un Golf GTI?meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

¿cuando perdiste la ola muchacho?
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.645
Reputación
18.053
Lugar
Hispanistán
Ya lo dijo Alberto Garzón en su día. Hemos cambiado Vallecas por Lavapiés.

Apéndice:

  • Vallecas: barrio obrero de Madrid por excelencia
  • Lavapiés: barrio multiculti dónde se reúne el perroflauteo para crear sus espacios seguros y confraternizar con la gente de jovenlandia por postureo. Pero ciertas zonas del barrio las evitan, sobretodo de noche.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.106
Reputación
20.826
No se suponía que la clase trabajadora votaba a la izquierda?

Al menos esa mentira ya no cuela