Clasifica a los foreros en dos grupos: Buenos y malos, según la moral judeocristiana.

Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Nos enfrentamos a un paradigma estacional en un invierno que será muy largo. Se trata de un universo social donde tanto el individuo como la masa se alimentan de luchas entre supuestos opuestos. Imbuidos en semejante zeitgeist, no existen grises, únicamente buenos y malos.

Buenos: @¡DEATH METAL O MUERTE! @Egipcio @Peter Steele @Hielo/Fuego

Malos: @Fοrοfgοld @DjTheriKPEDOCAZADO @rellenito harinas terminal @FernandoEsteso @eL PERRO @Cormac @Vlad_Empalador @dabuti @PROBLANCO @FeministoDeIzquierdas @FROM HELL @NCB @luisgarciaredondo @J-Z, su clon @el bichito Bryanty otros. Gente que se comporta de forma envidiosa, fanática y sádica.

Todavía no me decido: @-Aноñимо- @LoBellver @visaman @RAFA jovenlandesa @Ming I @pr0orz1337 @Lord Yavestruc @Hermigio Irigoyen Paletti @Cazarr @Joaquim @Sir Connor @The Observer @querido líder y otros. Gente que cabe la posibilidad de que realizaran lo correcto pero todavía no los calo suficiente.
 
Última edición:

Hoshihime Tomoko

amacáctus
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
349
Reputación
340
Nos enfrentamos a un paradigma estacional en un invierno que será muy largo. Se trata de un universo social donde tanto el individuo como la masa se alimentan de luchas entre supuestos opuestos. Imbuidos en semejante zeitgeist, no existen grises, únicamente buenos y malos.

Buenos: @¡DEATH METAL O MUERTE! @Egipcio

Malos: @Fοrοfgοld @DjTheriKPEDOCAZADO @rellenito harinas terminal @FernandoEsteso @eL PERRO @Cormac @Vlad_Empalador @dabuti @PROBLANCO @FeministoDeIzquierdas @FROM HELL @NCB @luisgarciaredondo y otros. Gente que se comporta de forma envidiosa, fanática y sádica.

Todavía no me decido: @-Aноñимо- @LoBellver @visaman @RAFA jovenlandesa @Ming I @pr0orz1337 @Lord Yavestruc @Hermigio Irigoyen Paletti @Cazarr @Joaquim @Sir Connor @The Observer @querido líder y otros. Gente que cabe la posibilidad de que realizaran lo correcto pero todavía no los calo suficiente.
No sé quién es ninguno pero de los malos si hay algunos que ya he visto y son “personas” que están para abandonarlas en una isla y que se coman entre ellos, el que sobreviva que pille una infección chunga.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Gracias, eso confirma que al editar no envía notificación. Te añadí antes. Todavía te estoy calando...
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Los mejores somos los que abrimos hilos de música o culturales y participamos en los ajenos sin insultar ni juzgar a nadie.
Pero los más populares son los faltones, esto es bastante parecido al Instituto.
Uno que se tira un pedo, y los demás se parten de risa.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Bien está que me ignoréis. Cuando os empecéis a dar cuenta de mi valía y lo conveniente de tenerme en vuestro bando, estas afrentas no serán olvidadas.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.345
Reputación
47.494
Los mejores somos los que abrimos hilos de música o culturales y participamos en los ajenos sin insultar ni juzgar a nadie.
Pero los más populares son los faltones, esto es bastante parecido al Instituto.
Uno que se tira un pedo, y los demás se parten de risa.
Bien dicho melenita, el mejor foreroc

1591144684321.png
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.521
Reputación
60.064
Hasta los narices de no salir en ninguna de esas listas chorras....


Un día me vais a cansar y la voy a liar parda. Luego no vengáis llorando....




.