Clarifiquemos conceptos please ¿SAREB pisos de más de 100.000 €, alquiler social pisos de menos?

MAS ALLA

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
2.063
Reputación
2.335
Aunque ya nos iremos enterando, tal vez algún forero clarividente me podría aclarar esto:

El SAREB adquirirá suelo, participaciones en inmobiliarias, promociones de constructores... Y PISOS DE MÁS DE 100.000 €. ¿Alguien me podría aclarar si estamos hablando de precios de burbuja, precios de ahora, precios por los que el banco lo ha adquirido en subasta?¿Qué significan esos 100.000 €?

Creo que muchos foreros se están liando. El SAREB no va a ofrecer el alquiler social. El alquiler social será con pisos de menos de 100.000 €. Yo intuyo que será con pisos invendibles de los bancos en barrios cutres y de dónde hayan sacado hasta los cables de la luz. Así que el pepito a quien desahucien y le ofrezcan un piso así de alquiler social, seguirá barajando la posibilidad del suicidio.

En mi opinión la jovenlandesatoria de 2 años es un simple truco para evitar el colapso de los juzgados. Es como el embarque en un avión, primero los que tienen los asientos del 1 al 16 y luego del 16 al 30. Al avión entran todos, pero con cierto orden. Parece que hacen algo, pero en realidad se han dado cuenta de que como los desalojos iban a tardar dos años sí o sí, pues así parece que lo hacen a propósito y no por incapacidad.

Ahora hay pepitos que dan palmas con las orejas, pero ya veréis como cuando salga la ley pondrá que los dos años son desde que se ejecutó la hipoteca, y muchos ya estarán a punto de cumplir ese plazo.

Esto es un engañabobos, así que aquellos que claman contra la injusticia y el trato de favor a los jovenlandesesos que se tranquilicen, que de eso nada. Bruselas no lo permitiría, pero les van a explicar muy bien el truco para que lo permitan.

Bueno, para el resto tengo formada una opinión, pero a ver si por favor me podéis aclarar a que se refieren con esos 100.000 €. Gracias
 
Volver