Clara, 23 años: «Nunca he sentido atracción sensual por nadie»

https://www.lavozdegalicia.es/notic...o-atraccion-sensual-/0003_202106SY12P8991.htm

La asexualidad es una orientación sensual. Ni un problema, ni un desajuste fruto de un trauma. Clara descubrió la suya a los 19 años. «Te encuentras con muchas preguntas incómodas por el desconocimiento que hay», asegura
La pregunta es si ha tenido sesso o no...

en cuanto un, una o une, le haga correrse 3 o 4 veces veras como se le despierta el instinte....

con esa edad a mi no me parece normal no tener deseo sensual, mas cuando parece una mujer con todo en su sitio (hormonas working). Lo que si es mas normal que pasada cierta edad, 35 o asi, tras mucho tiempo sin sesso al final si se apague el instinto. A mi me pasa... o sea me siguen gustando las tias pero como se que si me acerco o digo algo van a pasar de mi, o ya tienen novio, o les gusta otro, o son lesbianas o son feministas (nada, malo, pero ligar con una feminista es como asaltar un banco de alta seguridad... todo puede ser machismo)...pues asumes la soledad y a buscar placer en otros campos.
 
normal que no sienta nada... y mejor, asi no se reproduce.

j03j1022.jpg
a mi no me parece un pibon de 9 o 10... pero antiestética lo que se dice antiestética no es...

ay.. burbujos amamodelos
 
Todas las mujeres son asexuales, y solo sienten atracción por lo que les digan que tienen que sentir atracción. Si es por bolsos por bolsos, si es por actores, actores, si es por lesbianismo/nuliparismo...
Me da pena que no hayas conocido ni a una mujer en tu vida que disfrute del sesso.......
 
https://www.lavozdegalicia.es/notic...o-atraccion-sensual-/0003_202106SY12P8991.htm

La asexualidad es una orientación sensual. Ni un problema, ni un desajuste fruto de un trauma. Clara descubrió la suya a los 19 años. «Te encuentras con muchas preguntas incómodas por el desconocimiento que hay», asegura
Clara, muy posiblemente es mutuo, y es muy posible que ningún humano jamás haya sentido ninguna atracción sensual por tí. Clara es lo que hace 50 años era la solterona que se quedaba para vestir santos o ir al convento.

(¿por qué el 90% de lesbianorras, desviadas y raritas son siempre feísimas?)
 
Yo recuerdo perfectamente cuando te enrollabas con una quince o 16 o 20 añera y chorreaban y gemían como posesas y eran lapas que no querían más que contacto físico.

Pero eso es fundamentalmente una cuestión hormonal. Y las hormonas pueden ser muy diferentes de una persona a otra.

La chica de la noticia tiene, seguramente, un nivel hormonal muy diferente a las que tu conociste en tu adolescencia.
 
https://www.lavozdegalicia.es/notic...o-atraccion-sensual-/0003_202106SY12P8991.htm

La asexualidad es una orientación sensual. Ni un problema, ni un desajuste fruto de un trauma. Clara descubrió la suya a los 19 años. «Te encuentras con muchas preguntas incómodas por el desconocimiento que hay», asegura
Espera, que soluciono su problema:
Cartera-con-dinero.jpg


¿Que? ¿A que ya te va picando la chirla?
 
Con Franco se metían a monjas, ahora fingen enfermedades mentales.

Mugeres, otro rollo.
 
Volver