Ciudades Medianas/Pequeñas donde vivir bien a buen precio

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.503
Reputación
14.520
Ciudad barata = ciudad sin trabajo.
El paguiterismo, las nuevas españolidades y el teletrabajo y nómadas importados han venido a cambiar un poco eso.

Yo creo que ahora mismo las ciudades baratas son las que no tienen atractivo turístico y tuvieron un desarollo inmobiliario excesivo en la burbuja que aun están digiriendo.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.587
Reputación
22.379
No conozco Avilés pero sí Pontevedra y es una ciudad que ha tenido un cambio radical para bien en los últimos años. Coincido con lo que dices pero por poner alguna pega (esto no sería burbuja sin poner pegas a los posts) :

-Pontevedra es la ciudad más cara de Galicia
-Me sorprendió ver tantos fans de Camarón por allí. La última vez que estuve (hará 4 años) había movida con un desalojo de un barrio chabolista en las afueras.

.
Si hay mucho getano, en pocos años se la cargan como le pasó a la Valladolid del los 90-2000, que era una ciudad ideal y los getanos se la cargaron.
 

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
1.778
Reputación
2.830
Entonces, quitando Madrid y Barcelona, no hay trabajo en toda España? No hombre no, ni tanto ni tan alopécico...
Eso es: en las ciudades pequeñas y medianas o no hay trabajo o hay puestos de hez por el SMI, con horarios infernales y con una competencia atroz por parte de los paisanos por hacerse con ellos.
 

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.887
Reputación
4.310
Zamora tiene buena pinta.
Huesca - comparto tu opinión, m encanta.
Gijón es cara? Me imagino que sí, al ser costera.
Que si Gijón es caro??? Puede darte la risa, contra lo que muchos puedan pensar esta al nivel de Bilbao o palma de mallorca, con la contraparte de que esta llena de viejos, perros por todas partes y está muy contaminada al estar rodeada de industria pesada, aparte esta el puerto que mueve miles de camiones por el medio de la ciudad todos los dias.
 

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
2.047
Reputación
6.642
También se me ocurre Jaén, aunque el calor en verano tiene que ser fuerte.