Ciudades americanas que no tengan ningún interés turístico

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.140
Reputación
4.365
Lexington -Kentucky
Aparte de algún edificio histórico de su fundación a finales del XVIII, el Kentucky Horse Park y algo de paisaje del Blue grass. Por lo demás, es una ciudad de oficinas.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.381
Reputación
93.405
Lugar
España
Detroit. No por lo que es actualmente, que también, sino porque es (era) una ciudad industrial.
De las turísticas la que menos me llama es Miami.
 

informatico virgen

Himbersor
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
510
Reputación
766
Cuando habéis hablado de música enseguida me ha venido a la cabeza Nashville. Y aunque me dé mucho ardor de estomago lo de googlear y colgarse medallas lo publico porque me ha hecho gracia averiguar que se le llame precisamente Music City a esa ciudad y eso al primer click que le he arreado jaja
No sé si la más famosa es Memphis o Nashville... creo que las confundo.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.842
Por si os apetece comentarlo a quienes dominéis la yanquilandia...

Con esa costumbre que hay allí de repartir en varios km las ciudades, de usar el coche permanentemente para trasladarte a zonas de ocio, para comprar, para lo que sea... me da la impresión que se hace difícil disfrutar de un ambiente local, de pueblo. Incluso se advierte en las películas, todo quieto y si alguien se hace notar porque ha salido con el canuto a preguntar quién eres tú y qué haces allí. Además aunque solo sea un detalle ni siquiera tienen nombre las calles, o son muy usados y por lo tanto carecen de singularidad.

Igualmente cuando se echan vidrios o imágenes de tantos lugares, no se advierte vida ni movimiento. Supongo que en las grandes ciudades semejante impresión aunque de otra manera. Creo que también es una forma de que se provoquen los ghettos o lugares irrecuperables, por el desarraigo, por juntarse los que están a un paso del homeless, los personas de color y latinos, etc...
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.626
Reputación
8.766
He encontrado esto:

jajajaj que buenos algunos comentarios a pie de foto:

"Birmingham, Alabama. La mitad de la ciudad son simples edificios de ladrillo marrón de los años 80, y la otra mitad son básicamente ruinas abandonadas de edificios de ladrillo marrón de los años 80."

"Gary, Indiana. Toda la ciudad estaba gris. Sin color. Pensé que me había vuelto daltónico hasta que llegué a Chicago."

"Después de visitar Aberdeen, Washington, sentí que entendía mejor a Kurt Cobain. El entorno natural es increíblemente hermoso, pero en el medio está esta ciudad gris, oscura y deprimente construida sobre un pantano que parece que te absorbe la vida."