Ciudades americanas que no tengan ningún interés turístico

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.663
Reputación
63.188
detroit, phoenix,oklahoma,dallas...me he recorrido varias veces el pais y hay sitios deprimentes sobre todo en ciudades medianas ,ni los angeles me llamo la atencion,aunque es un pais que merece la pena visitar la verdad
Los Ángeles es una hez, parece el barrio de Benito Juárez o Tlaplan en CdMex.
Te tienes que ir a tomar por trastero pasando por barrios denigrados. Hoy en día Compton es hasta un buen barrio.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.702
Reputación
66.221
Texas en su conjunto no es un Estado especialmente bonito. No tiene playas paradisiacas tipo California o Florida, no tiene ciudades históricas, no tiene montañas ni bosques espectaculares. Definitivamente no vendría aquí específicamente. Otra cosa es que vengas por trabajo, para visitar a alguien que conozcas o cosas así. Vamos, que te pille de paso. A San Antonio le puedes añadir el Hill Country, zona alrededor de Austin bastante verde con pueblecitos, bodegas y ranchos que no está mal, y el Parque Nacional Big Bend que es un semi desierto sacado de una peli de Oeste.
cachopo,






el texas, superviviente de la guerra de cuba

 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.310
Reputación
24.787
Mi marido es de Seattle. La ciudad no está nada mal aunque lo mejor es la ubicación y alrededores. Las urbes americanas son clónicas. Te ponen fotos de skyline de varias y son casi indistinguibles.

A tí quería preguntarte yo una cosa, has probado las galletas Pillsbury de chips de chocolate que vienen así como precocinadas en una especia de butifarra? No como esas hezs porque tengo aprecio por mi estómago y aquí no las comercializan pero eso tiene pinta de ser la droja.

 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.172
Reputación
13.109
Lugar
Virreinato de Nueva España
cachopo,






el texas, superviviente de la guerra de cuba

Ni por ésas, macho.

El Álamo junto al resto de misiones de San Antonio ya las había incluido en un mensaje anterior en este hilo como de lo poco destacable que visitar en Texas.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.172
Reputación
13.109
Lugar
Virreinato de Nueva España
A tí quería preguntarte yo una cosa, has probado las galletas Pillsbury de chips de chocolate que vienen así como precocinadas en una especia de butifarra? No como esas hezs porque tengo aprecio por mi estómago y aquí no las comercializan pero eso tiene pinta de ser la droja.

Mi marido compro ésas o una marca similar un par de veces hasta que le pedí que dejara de traer hez a casa. Prácticamente no como nada típico de aquí: ni refrescos, ni aguas azucaradas, ni fast-food, ni donuts con frostings de colores radioactivos,ni precocinados, ni snacks chungos ni nada. Es el camino directo a la derroición. Mucha gente coge kilos cuando se muda aquí pero yo peso lo mismo que cuando vine hace seis años por no comer como un yanki.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Yo veo a un tipo en YouTube que es de Baltimore y hace urbex y no se si es interés turístico pero iría allí solo para ver si es real ese ambiente,
casas abandonadas y quemadas por todas partes y yonkis entre ruinas,
parece el lugar más triste que puedas imaginar.

Hay un sitio que se llama Leakin Park donde es habitual que desaparezca gente y desde los años 60 han encontrado 80 cuerpos...



También hace vídeos de centros comerciales que están abiertos en el medio de la nada y nunca hay nadie comprando,
Dead Malls lo llaman.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.849
Cuando habéis hablado de música enseguida me ha venido a la cabeza Nashville. Y aunque me dé mucho ardor de estomago lo de googlear y colgarse medallas lo publico porque me ha hecho gracia averiguar que se le llame precisamente Music City a esa ciudad y eso al primer click que le he arreado jaja
 

saturn

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
1.082
Reputación
2.396
Indiana, cada vez q pienso en esa ciudad me da dolor de cabeza.